Celebrities

Halsey se ha roto el tobillo ¿por culpa de un lavavajillas?

¿Qué h ahecho Halsey para romperse el tobillo?

Halsey
Halsey

La artista Halsey es conocida por dar unos conciertos de lo más movidos y eléctricos. A la cantante estadounidense le encanta saltar por el escenario y realizar las actuaciones más complicadas y espectaculares. Este mismo año ha estado de gira por todo el mundo, incluido España, demostrando que los escenarios son su hábitat natural.

Con la crisis del coronavirus, Halsey ha tenido que paralizar todos sus planes de recorrerse el mundo con su nuevo disco ‘Maniac’ y quedarse en casa a la espera que mejore la situación de crisis sanitaria. Como muchos, ha intentado aprovechar el tiempo al máximo e incluso ponerse a componer nueva música.

Sin embargo, la situación se ha complicado ahora que la artista se ha roto el tobillo. Lo compartía en sus redes sociales con un emoji de lágrimas. Halsey tiene que llevar puesto una bota que le ayude hasta que se cure del todo.

Halsey

En una entrevista reciente a una cadena británica de radio, la interprete de ‘Without me’ ha explicado como fue el accidente: “Bajé la puerta para cargar el lavavajillas y el suelo de la cocina estaba mojado y tropecé con la puerta. Y después de más de 2000 shows en vivo donde salto durante dos horas, finalmente me fracturé el tobillo en la cocina de mi casa. ¡Que vergüenza!”, cuenta desde su casa.

Halsey lo comparte con ironía porque, desde luego, es lo mejor para reposar de una herida de este tipo. Tampoco supone mucho problema para la artista este inconveniente ya que antes de la cuarentena aseguró que iba a dejar de dar conciertos. Tras terminar su gira ‘Maniac World Tour’ la interprete va a tomarse un descanso de los escenarios aunque no explicó muy bien por qué. No sabemos si ahora con la crisis del coronavirus ha replanteado la situación y ha cambiado de opinión respecto a su carrera. Está claro que estar en casa da mucho tiempo para reflexionar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias