Música

Halsey anuncia que se retira de la música por un tiempo

Halsey abandona la música por tiempo indefinido

Halsey
Halsey

Parecía que se encontraba en su mejor momento profesional, sin embargo Halsey necesita un descanso y así lo ha hecho saber. La artista estadounidense ha compartido con sus seguidores una publicación en la que les ha informado de su firme decisión de tomarse un tiempo y alejarse de los escenarios para recargar pilas y volver con la misma fuerza que siempre le ha caracterizado.

La cantante acaba de comenzar su nueva gira mundial ‘Manic World Tour’ que empieza en Europa, de hecho, ha pasado por Madrid y por Barcelona y ha tenido un éxito rotundo, aunque el éxito no parece ser un motivo de peso suficiente como para continuar sin hacer un alto en el camino.

A día de hoy, Halsey es una de las artistas relevantes del momento, a nivel internacional. Por este motivo, sus fans se han quedado descolocados al conocer la decisión de la artista de retirarse de los escenarios.

Halsey continuará realizando conciertos por Europa hasta el próximo 12 de marzo, día que terminará su tour por el continente y pondrá rumbo a Estados Unidos donde continuará con la gira.

La artista está feliz con la acogida que ha tenido la gira, y le gusta que sus fans estén a gusto en todo momento, por ello suele tener bonitos gestos con ellos, como cuando horas antes de su concierto en Madrid, mandó a su equipo a que repartiera pizza entre los fans que se encontraban haciendo cola fuera del recinto.

Aun así, necesita parar: “Creo que 2020 marcará el final de mi gira durante un tiempo. Gracias por hacer que los recuerdos sean tan especiales. Estoy apreciando todas las noches” se puede leer en su Instagram. Un descanso entendible, y tras el que volverá mejor que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias