Música

Halsey publica la portada de su nuevo álbum y ya ha hecho historia

Halsey
Halsey

Halsey está de vuelta. Después de meses retirada de la música a causa de su embarazo, la cantante ha decidido volver para dedicarse en cuerpo y alma a sus proyectos musicales. El pasado 7 de julio, Halsey anunciaba que iba a lanzar su cuarto álbum de estudio: el próximo 27 de agosto ya podremos disfrutar en todas las plataformas digitales lo nuevo de la artista estadounidense.

‘If I Can’t Have Love, I Want Power’ es el título de este nuevo proyecto musical, que en español se traduciría como ‘Si no puedo tener amor, quiero poder’. Pero no es lo único que ha mostrado de este nuevo disco. Junto al título, la cantante ha enseñado cuál será portada de este nuevo trabajo. Una declaración total de intenciones.

Así será la portada de su nuevo disco. Aparece la misma Halsey personificada como una reina en un trono con su corona. En sus rodillas sujeta un bebé y tiene al descubierto su pecho izquierdo. La cantante ha sido madre por primera vez hace poco, algo que sin duda ha tenido que ver en este nuevo concepto musical.

Junto a la publicación de la portada, la solista ha compartido un texto donde explica la historia y el concepto de este nuevo trabajo, donde todo gira alrededor de «las alegrías y los horrores del embarazo y el parto».

Y es que para Halsey ha sido muy importante representar y plasmar el sentimiento de la maternidad: «La dicotomía de la Madonna y la de bitch La idea de que yo, como ser sexual, y mi cuerpo, como recipiente y regalo para mi hijo, son dos conceptos que pueden coexistir de forma pacífica y poderosa. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano».

Con esta portada, la artista ha querido rendir homenaje a los cuerpos embarazados y reflejarlos «como algo bello que hay que admirar». Algo complicado ya que el estigma que conlleva es bastante fuerte. Estamos seguros que ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’ será uno de los proyectos más importantes en la carrera de Halsey.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias