Celebrities

Halsey decide aclarar toda duda sobre su embarazo

Halsey ha querido dejar a un lado cualquier tipo de rumor

Halsey
Halsey

Halsey se ha convertido en una de las artistas más conocidas a nivel mundial y que, por supuesto, está consiguiendo marcar a toda una generación. Recientemente no fue noticia por cuestiones meramente profesionales… ¡todo lo contrario! La joven confirmó, a través de sus perfiles en redes sociales, que estaba embarazada.

El hecho de que la fotografía fue publicada de un momento a otro, así como el secretismo en cuanto al padre del bebé, hizo que muchas personas pensaran que se trataba de un embarazo no planeado. Por ese mismo motivo, la propia artista ha querido volver a hacer uso de sus redes sociales, concretamente de las historias de Instagram, para aclarar todas las dudas.

“¿Por qué está bien especular y juzgar la fertilidad y la concepción de alguien?”, comenzaba preguntando Halsey. Por si fuera poco, la joven quiso ir muchísimo más allá: “Mi embarazo fue 100% planeado. He trabajado muy duro para estoy, baby”, expresó. Unas declaraciones que, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie.

Por lo tanto, con estas declaraciones, la cantante ha resuelto cualquier tipo de duda que circulaba por Internet. Lejos de que todo quedase ahí, también quiso recordar a sus seguidores una historia que confesó en el pasado, sobre sus complicados problemas para quedarse embarazada. Así pues, es más que evidente que ha vivido un proceso largo y duro, ¡pero con final feliz!

Nos tenemos que remontar al año 2018, cuando la intérprete de ‘New Americana’ desveló a ‘The Doctors’ que había sufrido un aborto en el escenario, sin tan siquiera llegar a digerir que estaba embarazada. Además, también desveló que padecía endometriosis, es decir, un trastorno que puede llegar a causar infertilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

De esta enfermedad tuvo que ser operada en 2017, por lo que tomó la decisión de congelar sus óvulos. Fue muy clara al respecto: “Necesito ser agresiva con la protección de mi fertilidad, con mi protección”, aseguró al citado medio. “Por un largo periodo de tiempo pensé que tener una familia no era algo que yo pudiese lograr, y es muy, muy importante para mí”, afirmó.

“Un día, mi obstetra-ginecóloga me dijo que parecía que tal vez podría, y me emocioné. Me sentí como ascender a una forma diferente de ser mujer”, expresó en esta entrevista tan personal. De ahí que, en el pasado mes de febrero, en diversas historias de Instagram mostrara con orgullo las cicatrices de esa intervención que marcó su vida para siempre: “Estas cicatrices me dieron este ángel”, aseguró. ¡Y tanto que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias