Celebrities

Halsey anuncia en redes sociales que está embarazada

Halsey espera su primer hijo

Halsey
Halsey

El 2021 ha llegado pisando fuerte, especialmente en el mundo de las celebrities. No dejan de salir noticias sobre inesperados divorcios como el de Adele y el de Kim Kardashian o de nuevos romances como el de Harry Styles y Olvia Wilde. Este miércoles, una nueva noticia nos ha emocionado al mismo tiempo que nos ha dejado con la boca abierta y es que… ¡Halsey está embarazada!

La cantante siempre ha mantenido de manera muy discreta su vida privada, pero aún siempre ha sido uno de los focos mediáticos más importantes en el mundo de la música estadounidense. Siempre intenta publicar cualquier cosa sobre su vida personal de la manera natural y ahora con su embarazo lo ha vuelto a hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

La intérprete de ‘You should be sad’ compartió de manera inesperada un post en su cuenta de Instagram compuesto por tres fotografías en las que aparece la propia cantante sobre un fondo de tela y con la parte de arriba del cuerpo al descubierto, pudiéndose ver a la perfección cómo su tripa ha crecido al estar esperando un bebé. Junto a las imágenes ha añadido como pie de foto “¡Sorpresa!”, además de tres emojis: un biberón, un arcoíris y un ángel.

En su perfil de Twitter también ha querido compartirlo, pero en esta ocasión ha expresado su emoción con un mensaje en el que decía “Mi arco iris”, al parecer el mote con el que ha apodado a su futuro bebé.

Después de conocer la noticia, los seguidores de Halsey se preguntaron quién podría ser el padre. Durante la pandemia se la relacionó con Cara Delevigne, pero lo cierto es que esa relación no llegó a confirmarse y ahora la cantante comparte su vida con otra persona. Se trata de Alev Aydin, productor y guionista de Hollywood con el que parece que ha dado un paso más en su romance al decidir tener un hijo.

Hemos podido comprobar que él es el padre porque la artista ha etiquetado en la imagen la cuenta de Alev y él mismo ha compartido la publicación junto a dos corazones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias