Celebrities

Halsey pide disculpas por publicar una imagen de cuando padecía un trastorno alimenticio

Halsey ha querido pedir disculpas

Halsey
Halsey

Las redes sociales están siendo revolucionadas en los últimos días. Una nueva moda tiene enganchados a los usuarios: Publicar fotografías de determinados momentos que los seguidores solicitan a sus celebrities. Este nuevo juego pretende acercar la vida de los influencer a todos sus fans, ya que son ellos de manera directa los que solicitan de qué día quieren publicar y de qué situación. La cantante Halsey ha sido una de las que se ha apuntado a este juego y no ha salido bien parada.

Durante estos días, este juego de ‘Questions and answers’ pero de fotografías ha ido calando en muchos artistas. De ahí que la imagen que la cantante americana publicó dio muchísimo que hablar. Para empezar era una imagen en la que se encontraba batallando con un trastorno alimenticio que tuvo hace años, siendo este el principal motivo de conflicto entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

Tras ver todo el revuelo, la cantante tomó la decisión de borrar la fotografía. Por si fuera poco, quiso pedir perdón a todos los seguidores que se ofendieron con dicha publicación. Pero Internet parece ir más rápido y muchas personas capturaron la instantánea que sigue circulando por las redes sociales.

A raíz de una pregunta que Halsey lanzó en sus historias de Instagram, un seguidor le pidió que publicase una fotografía sobre el peor momento de su vida. La respuesta de la artista fue publicar esa instantánea en la que se apreciaba su excesiva delgadez. Además, aseguraba que la foto correspondía a cuándo estaba luchando con un trastorno alimenticio, años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

La cantante de ‘Without me’ siempre ha comentado que ha tenido una vida difícil, incluso ha tenido que vivir durante temporadas en la calle. Eso sí, reconoce que esto le ha ayudado mucho para entender la vida. Este, sin duda, habría sido uno de sus momentos más duros de su vida pero también podría haber sido cuando ingresó en el hospital por un trastorno de bipolaridad. Todo ello derivado, en un principio, por los problemas alimenticios que compartió con sus seguidores.

En la fotografía, la cantante quiso dejar claro que pidieron ayuda en caso de que lo necesitaran. A pesar de que la imagen es muy dura de ver, la intención de la artista era reflejar un momento duro de su vida pero del que ha podido salir. Pero las críticas han sido muy duras, por lo que su respuesta fue borrar la foto. Las disculpas llegaron después en Twitter, donde comentaba: “Estaba muy nerviosa por postearla y no lo pensé bien. Tenía intenciones positivas. Nunca querría herir a nadie que comparta mi problema”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias