Redes Sociales

Halsey: Salen a la luz las primeras imágenes embarazada junto a su pareja

Halsey comparte sus primeras imágenes embarazadas

Halsey
Halsey

Hace aproximadamente una semana, la cantante Halsey sorprendía a todos sus fans con la gran noticia de que estaba embarazada. La joven artista decidió utilizar su perfil de Instagram para compartir una fotografía con todos sus seguidores. En ella podemos ver a la Halsey posando con la tripa al aire en un decorado improvisado en medio del bosque.

Junto a la instantánea escribió un mensaje corto pero lleno de significado: “surprise” junto a varios emojis que hacen referencia a los bebés. Como era de esperar, la noticia no ha pasado desapercibida y en poco más de 5 días ha conseguido alcanzar más de 7 millones de «me gusta» y miles de comentarios felicitando a la nueva mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

“you’re gonna be the greatest momma. I cant wait!”, “Oh. My. Goodness! Congratulations” o “Aww!! You are going to be an amazing mom Ash. Welcome to the club—one of the greatest gifts on earth.” son algunos de los mensajes que recibió la futura mamá de 26 años.

Después de conocer su estado todo el mundo se preguntaba quién es el padre; ya que la cantante no tenía una pareja oficial. Todo apunta que se trata del productor de cine Alev Aydin; quien no tardó en dejar un precioso mensaje en el post de la artista: “Heart so full, I love you, sweetness”

Pocos días después de publicar estas imágenes, la cantante estadounidense se ha dejado ver por la calle en compañía de Alev en una zona verde de Los Ángeles.

Halsey iba vestida con un vestido de tubo blanco acompañado de un jersey y unas deportivas; un look muy cómodo para disfrutar de un picnic bajo el sol de California. 

A principios del año pasado, Halsey anunció que tenía la intención de retirarse de la música de forma temporal. Todos pensaban que era por sus problemas de salud pero nadie imaginaba que el motivo principal era convertirse en madre. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias