Celebrities

Halsey confirma que sufrió duras amenazas tras bailar con una mujer en el escenario

La actuación de Halsey en 'The Voice' provocó una oleada de críticas

Halsey confirma que sufrió duras amenazas tras bailar con una mujer en el escenario
Halsey confirmó las amenazas tras bailar con una mujer

Halsey es una de las artistas actuales más relevantes, no solo por su música sino por su lucha por los derechos LGTBI, es una de las abanderadas de la comunidad bisexual. Ahora, ha contado todo el sufrimiento por el que pasó tras bailar en televisión con una mujer.

Para saber a qué actuación nos referimos hay que remontarse a diciembre del año pasado cuando Halsey participaba en el programa ‘The Voice’. Allí decidió hacer una interpretación de la su canción ‘Without me’ acompañada de unas coreografías junto a Jade Chynoweth.

Una vez emitido el programa, Halsey recibió varias críticas de sectores conservadores, pero hasta ahora no sabíamos ni una décima parte de lo que la cantante había tenido que sufrir. En una entrevista con ‘The Times’ ha explicado las amenazas y el acoso que llegó a padecer. “La gente decía: ¿Qué es esa basura de lesbianas que está en televisión?”. Además asegura que filtraron su número de móvil y de correo electrónico.

“La gente me mandaba mensajes en plan ‘Te voy a violar ahora mismo’ y cosas así de atroces”. Tachaban de excesivamente sexual la actuación de Halsey. “Hay otras actuaciones de otros artistas que son mucho más sexuales que la mía”.

También ha hecho referencia a la hipocresía de muchas familias: “Ahí es donde está lo importante. La gente joven que está sentada en el sofá de su casa junto a su padre enfadado, su madre cabreada, escuchando como lanzan insultos. El niño que tiene miedo de salir del armario necesita ver esas cosas en televisión”. Halsey siempre ha luchado por los derechos de las personas bisexuales y no está dispuesta a parar.

View this post on Instagram

swipe 4 silly 🐸🐣🦊🐙 @donslens @iheartradioca

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

La verdad es que su actuación no parece que sea para tanto, hay otras actuaciones mucho más sexuales que esta. Pero bueno, no se puede contentar a todo el mundo, para gustos los colores. Y vosotros qué pensáis, ¿es una actuación excesivamente sexual?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias