Música

Guaynaa debuta con el estreno de ‘BRB BE RIGHT BACK’, su nuevo EP

Guaynaa no ha decepcionado con su nuevo EP

Guaynaa
Guaynaa

El artista puertorriqueño Guaynaa ha estrenado su EP debut ‘BRB BE RIGHT BACK’ con el que busca consolidarse en la música urbana internacional tras su éxito del verano ‘Rebota’. Al ritmo de reggaetón de la vieja escuela, siete canciones conocidas y nuevas triunfan ya en la lista de ventas.

‘Full moon’ con Yandel, ‘Chicharrón’ con Cauty y el remix de ‘Rebota’ con Nicky Minaj, Farruko, Becky G y Sech se unen a ‘Mera’, el single promocional que se desprende del EP y que acumula casi cuatro millones de visualizaciones en apenas 10 días.

View this post on Instagram

#Mera disponible ya en @spotify 🔥😈

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

La semana de lanzamiento de ‘BRB BE RIGHT BACK’, Guaynaa ha puesto todo su esfuerzo en la promoción con varios encuentros virtuales y fiestas online para presentar el trabajo y el resultado ha sido espectacular. El EP ha sido directamente certificado por RIAA como Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.

El disco ha superado la cifra de 870 millones de reproducciones combinando todas las plataformas de streaming. La distancia social no ha impedido que todos los seguidores de la música latina y el reggaetón disfruten de las canciones de este joven puertorriqueño, ¡y se lancen a bailar desde casa!

“El guaynabichi”, que se considera a sí mismo “el que trajo el perreo de vuelta”, lo celebró por todo lo alto en su casa. Su primer disco publicado y con solo 27 años, es un éxito para disfrutar. Jean Carlos Santiago Pérez, con padres almerienses, eligió ese nombre por la palabra puertorriqueña guaynabito que se refiere a las personas de clase media alta.

Guaynaa se define como pijo en el exterior y reggaetonero por dentro y sigue fiel a su estilo con ‘BRB’, aunque muestra su enorme evolución desde que se centrara en la música hace apenas tres años, tras dejar su carrera como ingeniero.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias