Gloria Camila a Iván González sobre su supuesto encuentro sexual: «Que diga lo que tengo en el trasero»
Kiko Hernández estalla, como nunca, contra Gloria Camila: “Tenéis mucho que callar”
Iván González hace una advertencia a Gloria Camila: «Si yo hablara, tendría problemas con su novio»
Gloria Camila se sincera tras su año más complicado
El pasado fin de semana Iván González volvía a hablar sobre un presunto affaire con Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Iván dejaba entrever que entre la colaboradora y él había existido algo más que amistad cuando ella ya estaba con David, su actual pareja.
Tras las palabras de Iván, Gloria Camila rápidamente llamaba por teléfono a su amiga Amor Romeira para desmentir en directo al colaborador y para explicar que entre ellos no hubo más que un simple tonteo: «Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad, hubo un tonteo y nada más».
No obstante, Iván González aprovechó el reportaje sobre la inauguración del museo de José Ortega Cano para mandar un aviso a Gloria Camila: «Tienes de plazo hasta la tarde de hoy para salir a decir la verdad sobre nosotros o seré yo el que hable».
«Que le cuente a su novio en qué baño estaba cuando le llamó diciéndole que ya estaba en casa, dejó al chico llorando en la discoteca porque se vino conmigo esa noche a mi casa», decía Iván ante los colaboradores del programa.
Tras estas declaraciones, Gloria Camila se ponía en contacto con el periodista Aurelio Manzano para lanzarle a Iván González una pregunta: «Si defiende que pasó la noche conmigo que diga qué tengo en el trasero», a lo que el colaborador respondía: «Creo que tenía como una especie de tribal».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda
-
Todo lo que se sabe del incendio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): origen, heridos, confinamientos…
-
El PSOE vota en contra del impuesto que exige Sumar para gravar los jets de lujo que usa Sánchez