Televisión

Gloria Camila demanda a Kiko Jiménez: Estos son los motivos

Gloria Camila ha demandado a Kiko Jiménez

Gloria Camila demanda a Kiko Jiménez: Estos son los motivos
Gloria Camila

Atrás quedan esos tiempos donde Gloria Camila y Kiko Jiménez eran la pareja perfecta. Desde que pusieron fin a su relación sentimental, la hija de Rocío Jurado había permanecido en silencio, prefiriendo mantenerse al margen de todas las polémicas de su ex pareja.

Sin embargo, a la joven se le ha acabado la paciencia y ha terminado estallando. En unas declaraciones concedidas en exclusiva a la revista ‘Diez Minutos’, Gloria Camila se ha sincerado sobre la dura decisión que ha tomado. Tal y como ella misma ha contado, ha decidido demandar a Kiko Jiménez, después de todas las barbaridades que ha dicho sobre ella.

La joven ha puesto en manos de sus abogados todas las acusaciones que su ex pareja ha hecho sobre ella, y asegura que Kiko va a tener que demostrar cada acusación que ha realizado. Este sin duda es el final que ella no quería de los cuatro años que estuvieron juntos, sin embargo, ya nada queda de aquella relación.

Lo que podía haber sido una ruptura amistosa de la pareja, se convirtió en un sinfín de acusaciones por parte del ex tronista. Y a pesar de que Gloria Camila no quería entrar en su juego, finalmente ha decidido tomar medidas legales.

La hija de Rocío Jurado ha calificado a Kiko Jiménez como un provocador nato: “Pienso que lo más inteligente es callar. Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla. Ese señor me ha acusado de cosas inciertas y lo va a tener que demostrar en los tribunales. Le he demandado» han sido las palabras textuales de Gloria Camila, una demanda de la que Kiko ya ha sido informado.

Además, la joven ha asegurado que lo ha pasado muy mal durante los últimos meses, asegurando que ha echado mucho en falta a su madre en los duros momentos que ha vivido tras la ruptura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias