Televisión

Kiko Jiménez y la confesión sobre Gloria Camila que ha dejado a todos sin palabras

Así fueron las declaraciones de Kiko Jiménez sobre Gloria Camila en 'Sábado Deluxe'

Kiko Jiménez y la confesión sobre Gloria Camila que ha dejado a todos sin palabras
Kiko Jiménez

Tras varios meses en un tira y afloja continuo, Kiko Jiménez se sentó en el sillón del programa ‘Sábado Deluxe’ dispuesto a contar toda la verdad (o su verdad) sobre su sonada ruptura con Gloria Camila, y de paso, confesar algunos aspectos hasta ahora ocultos de los casi 5 años que estuvieron juntos.

Al ex tronista se le veía muy enamorado de la hija de Rocío Jurado, de cara a la galería parecían la pareja perfecta que había conseguido una estabilidad envidiable a pesar de tener todo en contra. Sin embargo, poco queda de ese Kiko enamorado de Gloria, ahora, el ex tronista ha revelado que no todo era tan bonito como parecía, y ya no le salen buenas palabras hacía su ex pareja cuando habla de ella.

Derrochadora, caprichosa, malcriada, soberbia, prepotente… así es como define ahora Kiko a Gloria Camila: “Es una persona que derrocha el dinero, decía que tenía dos millones de euros. Me quedé alucinado. Yo sí que sé lo que tiene actualmente en la cartilla. Quítale a eso dos o tres ceros. Ella va a la peluquería y en tratamiento, en extensiones y en no sé cuántos, se deja mil pavos. Yo le decía ‘nena, no puedes llevar ese ritmo de vida’. Yo hacía de padre, no solo de novio, sino de padre. Porque, claro, en esa familia tan desestructurada… el padre pasa de ella tres pueblos y la niña reclama la atención de él. En esa familia se llevan todos muy mal»

Además, durante la entrevista ha confesado que más que su pareja se sentía su padre, puesto que según su opinión Gloria es muy inmadura y “Su padre pasa de ella tres pueblos y la niña reclama la atención de él”.

En una entrevista telefónica realizada para ‘Sálvame’ previa a su aparición en el ‘Deluxe’, Kiko soltó varias perlas que no dejaron en muy buen lugar a Gloria Camila, y que dejaron ver el rencor que siente hacía ella, demostrando que la ruptura amistosa que hicieron creer a los medios en un primer momento no fue así: “Cuando yo decido dejarla es cuando lo de la casa, que yo me compro una vivienda, con toda la ilusión del mundo, para los dos… Y lo pongo muy bonito para que ella se sienta en un palacio. Y ella, pues nada, se busca una casa de 3.000 euros al mes» comenzó Kiko anticipando los motivos de la ruptura.

Además, también explicó cuando notó que Gloria Camila había cambiado y se empezaron a torcer las cosas entre ellos: «A raíz de ‘Supervivientes’ es cuando ella se viene muy arriba. Se ve en un estatus superior, pero lo que le molesta es que yo, como aguanto y estoy más tiempo en ‘Supervivientes’, que también brillo con luz propia… es cuando ella empieza a apartarme, intenta hacer su vida aparte, excluirme de los eventos, de cosas así. Quitarme de en medio. Ella se cree que es la reina del mambo, es cuando empieza a tratar mal a su mejor amigo, incluso a su familiares…” explicó.

Lo más llamativo de la entrevista, fue un dato inesperado de una supuesta infidelidad con una mujer: “Yo me he encontrado a Gloria con una actriz que tiene un Goya entrando en mi casa y enrollándose, y luego he tenido constancia de que han quedado más veces y de que se han dado el lote mientras venían en el taxi» concluyó su intervención. Parece que tenemos culebrón ‘GloKiko’ para rato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias