Celebrities

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son padres de su primera hija

Gianluca y Sharon ya son padres de su primera hija en común

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vachi y Sharon Fonseca celebran que son padres de su primera hija en común. Tan solo unas horas después de que su pequeña llegara al mundo, el influencer italiano compartía una fotografía en su perfil de Instagram. De esta manera, daba la bienvenida a su hija y compartía uno de los momentos más felices de su vida.

En la instantánea se ve a la joven mamá de 25 años arropada por el DJ de 53 años, que se miran con cariño mientras abrazan a su pequeña. Además comparte unas palabras con todos los seguidores: “Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija”.

La pareja ha querido mantener en secreto el nombre elegido para el bebé, y por fin sabemos que se trata de un nombre muy peculiar: Blu Jerusalema Vacchi. El multimillonario continúa diciendo lo siguiente: “Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”. Así finalizaba el mensaje con el que ha querido dejar plasmado sus sentimientos y, sobre todo, su primera imagen familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In The delivery room trying to help her to come out …but i start thinking she doesn’t want to see me😂 @sharfonseca ❤️

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Unas horas previas al nacimiento, también compartían un vídeo en el que anunciaba que estaban en el hospital listos para el nacimiento de su hija. Un vídeo muy divertido en el que se ve cómo la pareja se lanzaba a bailar para inducir el parto. “Intentando ayudar a que salga… pero empiezo a pensar que no quiere verme”, bromeaba el papá.

Esta esperada llegada de su hija es fruto de su relación sentimental, que comenzó hace dos años. Ambos han demostrado que la edad no era un problema y que eran felices el uno junto al otro. Durante todo este tiempo han dejado claro que su amor es verdadero. Además han compartido cada paso de su relación, incluso cuando se enteraron que estaban esperando un bebé lo quisieron compartir con todos sus seguidores en Instagram. Y fue muy especial, porque lo hicieron con una publicación en el Día de la Madre en Italia. ¡Enhorabuena, papás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy mother’s day ❤️ We want to share something special.. @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias