Celebrities

‘GH VIP’: Noemí Salazar y su familia podrían estar pasando por problemas económicos

La familia Salazar está pasando por una etapa muy dura

‘GH VIP’: Noemí Salazar y su familia podrían estar pasando por problemas económicos
Noemí Salazar

Al parecer la cuarta finalista de ‘GH VIP’, Noemí Salazar, estaría viviendo una vuelta a la realidad bastante complicada después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, y es que según han apuntado algunos medios, su familia podría tener problemas económicos.

La ex concursante del mayor reality de Telecinco ha cumplido uno de sus sueños entrando a la casa de ‘Gran Hermano Vip 7’, sin embargo, tras su salida del programa, parece que Noemí Salazar no está pasando por un buen momento. Ella misma indicó en ‘ El Debate’ que la vuelta a la rutina no estaba siendo fácil y que estar dentro de la casa durante tanto tiempo “deja secuelas”.

Sin embargo, ahora algunos medios de comunicación han informado sobre los posibles problemas económicos por los que estaría pasando la familia de la concursante. Y es que, después de que la finalista fuera expulsada en la última gala, hemos podido saber que su madre, Raquel Salazar, está pasando también por un momento muy difícil.

Según admitió la propia ‘Reina del brillo’ a Jordi González durante su entrevista en ‘El Debate’, la adaptación a la normalidad no estaba siendo nada fácil para ella. La concursante también admitió en diferentes ocasiones que su madre es su mayor apoyo, y quizás sea esta una de las razones por las que Noemí Salazar no está pasando por su mejor momento.

Desde el principio del reality hemos podido ver que Raquel Salazar, madre de la finalista y también su defensora en plató, no tenía muy buena relación con Telecinco y es que después de varios altercados con el presentador, Jorge Javier Vázquez, la ex participante de ‘Los Gipsy King’ habría sufrido mucho durante el concurso al ver todas las críticas que recibía su hija y esto podría haber pasado factura ahora.

Además de este tema, la familia Salazar no estaría pasando por un buen momento económico ya que según han indicado algunos vecinos de las celebrities para el programa de ‘Viva la Vida’, las ‘Reinas del brilli-brilli’ llevarían un largo tiempo sin abrir su tienda. También indicaron que no habían cambiado el escaparate desde el verano y afirmaron que “les han echado por no pagar el alquiler.”

Según algunos testimonios de personas cercanas a la familia, el local parece “una tienda fantasma”, el entorno de las Salazar ha desvelado también que las ‘Reinas del brillo’ podrían tener quejas de los clientes.

Por su parte, Noemí Salazar y su madre aún no han querido pronunciarse sobre este tema, sin embargo, si de algo no nos cabe duda es que la cuarta finalista está viviendo una etapa complicada después de su salida de la casa de Guadalix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias