Televisión

Noemí Salazar confiesa cómo ha sido su vuelta a la realidad tras salir de ‘GH VIP 7’

La cuarta finalista está pasando por un momento difícil

Noemí Salazar confiesa cómo ha sido su vuelta a la realidad tras salir de ‘GH VIP 7’
Noemí Salazar

La concursante no lo ha tenido fácil ni durante el programa, ni tampoco al salir de la casa de ‘Gran Hermano Vip 7’ y es que tras su salida, Noemí Salazar se ha tenido que enfrentar a la depresión de su madre y a otros asuntos complicados.

View this post on Instagram

A POR TODAS!!✨ Estamos a un paso de la gran final de GH y tenemos que estar a tope votando para que la reina del brillo se quede hasta el final. 💼 Es tan fácil como mandar un SMS con el texto GANAR NOEMI al 27050📱 o LLAMAR al número de teléfono 905 85 50 53. 📞 Siguen abiertas, además, las líneas de recarga oficiales, y con cada recarga obtenéis una participación para el sorteo de un lote de productos de la marca de cosméticos de Noemí. Sois muchos los que estáis mostrando vuestro apoyo y estamos ya tan cerca de conseguirlo que es momento de apretar los dientes y dar el último sprint. 💪🏻 De verdad que Noemí y toda su familia os agradecen de corazón todo el cariño que le estáis mostrando. 🙏🏻 Qué gran suerte formar parte de la gran familia de las Piedras Preciosas. ¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!💚

A post shared by Noemi Salazar (@noemi_salazar13) on

Noemí Salazar que es conocida por aparecer en el programa de Cuatro ‘Los Gipsy Kings’, aceptó entrar a la casa de ‘GH VIP 7’, sin embargo, no se imaginaba lo duro que iba a ser la vuelta a la realidad. Después de alrededor de 90 días dentro, la audiencia ha decidido que es la cuarta finalista del concurso y la hija de Raquel Salazar ha tenido que acostumbrarse a vivir fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ya sabemos por otros concursantes que la salida de Guadalix nunca es fácil ya que después de un tiempo sin tener noticias del exterior, cuesta volver a la realidad. Sin embargo, en el caso de Noemí Salazar parece que su adaptación está siendo más complicada de lo normal.

La cuarta finalista ha estado viviendo en la casa de Gran Hermano durante tres meses, y aunque no ha podido alzarse con el premio, ha logrado cumplir un sueño. Sin embargo, a su salida explicó que se encuentra rara. Durante la entrevista que Jordi González le hizo a la concursante, ella aseguró que desde que ha salido todo está siendo difícil.

Después de tres meses de concurso, los espectadores han podido conocer mejor a Noemí Salazar que no ha dudado en mostrarse tal y como es. La hija de Raquel Salazar se ha abierto en canal y ha compartido con la audiencia algunos momentos complicados de su vida privada, además ha disfrutado mucho de su estancia en Guadalix. Sin embargo, ‘La reina del brillo’ no se imaginaba lo que la esperada a su salida.

Al parecer a la participante de ‘Los Gipsy Kings’ le está costando más de lo normal volver a la rutina y ella misma lo admitió durante ‘El Debate’, según desveló la finalista lleva días sin dormir y no ha querido coger el teléfono para contestar los mensajes.

View this post on Instagram

¿NOEMI GANADORA?

A post shared by GH VIP 7 (@ghvip_oficial_) on

Su concurso no ha sido nada fácil, pero su adaptación a la vida real tampoco lo está siendo, y según ha asegurado la concursante, estar aislada de la vida real durante tanto tiempo deja secuelas. Además ha querido dar algunos ejemplos, “Antón se tuvo que ir a trabajar y me llamó, empecé a hablarle muy deprisa y me dijo que qué me pasaba, pensaba que me cortaban la llamada” aseguró.

A pesar de que ‘La reina del brilli-brilli’ sufrió mucho cuando fue nombrada como el mueble oficial de la casa de ‘GH VIP 7’, consiguió superar el mal trago y ha logrado cautivar a la audiencia mostrándose tal y como es. Sin embargo, no ha podido llevarse el maletín de esta edición.

View this post on Instagram

¡@noemi_salazar13 se salva de la expulsión!

A post shared by GH VIP 7 (@ghvip_oficial_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias