Televisión

‘GH DÚO’: La sorprendente reacción de Alejandro Albalá al ver la polémica portada de Sofía Suescun

Alejandro Albalá descubre la sorprendente portada de Sofía Suescun tras salir de 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: La sorprendente reacción de Alejandro Albalá al ver la polémica portada de Sofía Suescun
Alejandro Albalá descubre la portada de Sofía Suescun

La pasada noche del 10 de abril tuvo lugar la penúltima entrega del reality show ‘GH DÚO’. La primera edición de este concurso que seguía las bases del mítico concurso de Telecinco ‘Gran Hermano’ tocará a su fin el 11 de abril, justo un día después y donde por fin conoceremos quien de los dos finalistas se proclama como vencedor o vencedora tras tres meses de concurso. Apenas faltan un par de horas para que sepamos quien se lleva el codiciado maletín si María Jesús Ruiz o Kiko Rivera y ambos concursantes están que se tiran de los pelos.

La última gala del concurso acabó con dos de los finalistas expulsados, quienes creían que en esa misma gala se conocería el nombre del ganador del reality show. Una vez se supo el engaño, los otros dos finalistas tendrán que esperar en la casa de Guadalix de la Sierra sus últimas 24 horas antes de abandonar la casa definitivamente. Por otro parte, en plató se vivió uno de los enfrentamientos más tensos que se lleva arrastrando desde los primeros días de convivencia.

Los protagonistas de dicha pelea fueron Alejandro Albalá que abandono la casa como tercer clasificado, y su compañera de concurso y ex pareja Sofía Suescun. Está ultima se quedó a las puertas de la final y perdió el duelo contra el mismo Alejandro Albalá y durante la gala del pasado 10 de abril demostró mucha indiferencia hacia él. Cuando Alejandro Albalá llegaba a plató para hablar sobre su paso por el concurso, obviamente el tema de Sofía Suescun salió a debate.

En mitad de la entrevista, Alejandro Albalá vio la revista que había protagonizado Sofía Suescun para ‘Lecturas’ en la que en portada decía “Soy una víctima anulada como persona”. Ante la sorpresa de Alejandro, sus aliados de concurso como su madre, Ylenia o Antonio Tejado le advirtieron que eso no era lo más grave que había en la entrevista.

Ante esto Alejandro Albalá explotó y le dijo a Sofía Suescun dejándola totalmente acorralada: “Eso es de mala persona, hemos estado en un concurso, esto es la vida real (…)Si habla mal de mí en una revista le va a caer una demanda demasiado gorda (…) Si ella no ha sido tercera y todavía esta picada, no es mi problema. Unas veces se gana y otras se pierde. ¡Ya está bien, siempre igual!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias