Televisión

‘GH DÚO’: Sofía Suescun vuelve a verse las caras con Alejandro Albalá con fuertes acusaciones

Sofía Suescun tiene un tenso reencuentro con Albalá, su ex-novio.

‘GH DÚO’: Sofía Suescun vuelve a verse las caras con Alejandro Albalá con fuertes acusaciones
Sofía Suescun y Alejandro Albalá

El pasado miércoles 3 de abril tuvieron lugar los juicios de ‘GH Dúo’ en ‘GH Dúo: Límite 24 horas’, en los que los cinco finalistas tenían la oportunidad de defenderse de lo que la audiencia les acusaba. Los ex–concursantes también se encontraban presentes, pudiendo testificar a favor o en contra de los acusados. Pues bien, cada finalista acusado por algo distinto, le llegó el turno a Alejandro Albalá: la audiencia lo sentenciaba por “falta de personalidad”, algo de lo que Alejandro se declaró INOCENTE. Pero otros testigos, como Sofía Suescun, opinaban de forma distinta.

Fue entonces cuando Sofía entró a testificar en contra de Alejandro, alegando que, efectivamente, lo veía carente de personalidad. “A día de hoy yo no he podido saber quién es Alejandro al 100%. Lo veo carente de personalidad y, en este concurso, le he visto cambiar de actitudes conforme se acercaba a unas personas u otras”, argumentaba su ex–novia, Sofía Suescun.

La defensa de Alejandro, por su parte, se basaba en decir: “Uno es como le da la real gana a sí mismo y con eso sobra. […] Al final uno hace con su vida lo que quiere y en este concurso yo he hecho lo que me ha dado la gana”.

Además, Alejandro tenía palabras para la que testificaba en su contra, Sofía, diciendo que aún estaba “picada” tras haber sido salvado en su última nominación en lugar de serlo ella.

Sin embargo, Sofía era de las pocas que testificaban en contra de Alejandro, porque Ylenia, Tejado y Carolina Sobe no dudaban en hacerlo a favor. Finalmente, la audiencia ha dictaminado que Alejandro Albalá es INOCENTE de lo que se le acusa: un 65,7% votó que Alejandro era inocente de los cargos. Así, las acusaciones de Sofía se han visto infundadas y la audiencia le ha quitado la razón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias