Televisión

‘GH DÚO’: Sofía Suescun hace una radical promesa ante su posible salvación el jueves

Sofía suescun estrenará nuevo look si se salva de la expulsión en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Sofía Suescun hace una radical promesa ante su posible salvación el jueves
Sofía Suescun

La cuenta atrás para que la primera edición de ‘GH DÚO’ finalice se acerca, ya queda menos para que llegue la fecha en la que conoceremos quien sale de la casa de Guadalix de la Sierra con el título de vencedor o vencedora del reality y con el premio del codiciado maletín. A día de hoy solo quedan seis concursantes en la casa y el próximo jueves 28 conoceremos quien será el nuevo expulsado del reality quedándose a las puertas de la gran final.

Como finalistas confirmados tenemos a Kiko Rivera, Irene Rosales y Juan Miguel. Ellos aún no saben que son los primeros finalistas confirmados de’ GH DÚO’ pero será este jueves 28 cuando se entren de la gran noticia junto a las dos plazas que quedan para la final del concurso, plazas que ocuparan dos de los tres nominados de la semana Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz.

Cualquier de estos tres nominados puede ser el expulsado, ambos tres han sido grandes protagonistas de la edición y no se sabe quién se convertirá en el nuevo expulsado. En la casa más famosa de la televisión ya se ha empezado a hablar de la futura expulsión y los nominados, concretamente Sofia Suescun, ha sido la que más hablado sobre lo que desea permanecer en la casa, y es que la que pone voz a su single ‘Muévelo’ ha ganado ya dos realities de la cadena Telecinco, ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’, por lo que la de Navarra está deseosa de llevarse su triplete tras ser expulsada y repescada de ‘GH DÚO’.

Y es que Sofía Suescun ha demostrado que es una concursante que da de que hablar y se compromete con la audiencia, tanto que este 23 de marzo antes de la hora de cenar se encontraba en el jacuzzi de la casa junto a Juan Miguel cuando hizo la promesa radical ante las cámaras de que si se salvaba el próximo jueves haría un cambio de look radical. “Si el jueves duermo aquí, que sería un milagro casi imposible, tenemos que hacer algo con mi pelo, o raparme o ponérmelo rubio, ¡algo exagerado, algo fuerte!”.

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para la audiencia, y es que los nominados pretenden hacer lo que sea para aguantar una semana más en el concurso y estar más cerca del llevarse el premio. Sofía Suescun se enfrentará este 28 de marzo a la expulsión frente a su ex novio Alejandro Albala y a su némesis María Jesús Ruiz que ya la echó la primera vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias