Televisión

‘GH DÚO’: Sofía Suescun se despide de María Jesús Ruiz con duras palabras

Sofía Suescun se despide de su compañera con estas palabras

‘GH DÚO’: Sofía Suescun se despide de María Jesús Ruiz con duras palabras
Sofía Suescun

Sofía Suescun fue la última expulsada de ‘GH Dúo’ el pasado jueves 28 de marzo, perdiendo por segunda vez su opción de seguir en el concurso, ya que fue repescada anteriormente. Entre Sofía y Alejandro los porcentajes estuvieron muy igualados, pero la audiencia finalmente decidió que Alejandro merecía más seguir en el concurso.

Al llegar al plató, Sofía dedicó unas cuantas palabras al resto de concursantes. La ex-concursante acabó con un trato de cordialidad con el que fue su novio, como demostró desde el plató, algo más cálida: “Le deseo llegar lo más lejos posible. Enhorabuena”, fueron sus palabras hacia Alejandro.

Su despedida comenzó con una muestra de amor hacia Kiko Rivera e Irene Rosales, además de asegurarles que son sus favoritos para ganar. Sin embargo, cuando le tocó dedicar unas palabras a Mª Jesús… la cosa se tornó más fría, sacando Sofía ese lado descarado que suele mostrar: “Eres una crack, pero creando esas falsas escenas que creas. Si convences a la audiencia para ganar, serás aún más crack”.

Pero al llegar a Juanmi, Sofía volvió a mostrar su cara más amable y amorosa… normal, ¿quién va a tener algo en contra de Juanmi (aunque la audiencia lo juzgue de mueble)?

Las duras palabras de Sofía hacia Mª Jesús descolocaron a esta última por completo. No comprendía por qué Sofía la trataba así después de haber sido mucho más cordial durante estas últimas semanas dentro de la casa.

Pero la concursante se quedó, al menos, con los abucheos que el público del plató le dedicó a Sofía cuando habló, y los hurras hacia ella, que le dijeron: “¡Ganadora!”.

Con la salida de Sofía, en el concurso se quedan ya solo cinco participantes: Irene Rosales, Kiko Rivera, Alejandro Albalá, Juan Miguel y María Jesús Ruiz, con una clara favorita entre el público… ¡Mª Jesús!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias