Televisión

‘GH DÚO’: Kevin Roldán, una vez más entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Sofía Suescun y Alejandro Albalá han vuelto a discutir en 'GH DÚO' por Kevin Roldán

‘GH DÚO’: Kevin Roldán, una vez más entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá
Sofia Suescun.

La tensión entre Sofía Suescu y Alejandro Albalá en la casa de ‘GH DÚO’ cada día es mayor, y más ahora que los dos están nominados. Albalá ya no puede más, ha llegado un punto en el que todo lo que dice, hace o cualquier gesto de la que fuera su pareja, le molesta. Además, Sofía es experta en sacar de las casillas a su ex novio y en la última prueba semanal se ha sacado un master en conseguir que Albalá estalle.

Durante la prueba, Sofía ha mencionado durante varios días a Kevin Roldán, cantante con el que supuestamente fue infiel a Alejandro Albalá. Cabe decir que la música no ayuda a calmar el ambiente, porque es frecuente que suenen las canciones del cantante colombiano dentro de la casa. Tras este comentario Alejandro ha explotado y ha acusado a Sofía de soltar ese tipo de comentarios adrede: «Cállate la boca. No es el comentario, es la intención. Niñata», le ha recriminado Albalá a Sofía.

Tras ese rifirrafe, y mientras pintaban una pared de la prueba semanal, la pareja ha vuelto a discutir, otra vez por un comentario de la pamplonesa: “Me encanta el rap. Mi primer novio fue rapero.” Ha explicado Sofía con claras intenciones de provocar a Alejandro. Y lo ha conseguido.

“Eres una mentirosa. ¡Vete a tomar por culo, pero no me mientas!” ha respondido él. “Que culpa tengo yo de q pongan a este hombre?” le ha dicho Sofía, a lo que Albalá a concluido: “Pues a ver si te vas con él a Colombia”, refiriéndose a Kevin Roldán.

Los rumores entre un posible romance entre Sofía Suescun y Kevin Roldán comenzaron el 6 de julio del año pasado, cuando Ricky el ex compañero de reality de la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, que convivió con ella durante su paso por Guadalix, reveló que entre Sofía y Kevin Roldán había algo más que amistad.

Kevin se unió así a la lista de supuestos noviazgos o ligues de Sofía Suescun. Entre los que se encuentran Suso Álvarez, con el que vivió un romance dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, pero que duró 2 telediarios. También se conoce su relación con el ex tronista de ‘MYHYV’ Hugo Paz. Y a estos dos noviazgos confirmados, se unen los rumores que la relacionaron hace tiempo con varios futbolistas.

Por su parte, los seguidores de ‘GH DÚO’ se encuentran divididos, unos entendiendo la posición y los comportamientos de Alejandro Albalá, y otros de parte de Sofía. Como acabará esta historia no lo sabe ni la propia pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias