Televisión

‘GH DÚO’: El golpe bajo de Sofía Suescun que hace estallar a Alejandro Albalá

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se enfrascan en una batalla de acusaciones mutuas.

‘GH DÚO’: El golpe bajo de Sofía Suescun que hace estallar a Alejandro Albalá
Sofía Suescun y Alejandro Albalá nominados-min

La relación sentimental de Alejandro Albalá y Sofía Suescun se ha tornado finalmente en enemistad. Los dos libran una batalla por quedarse este jueves 28 de marzo en la casa de ‘GH Dúo’ tras haberse salvado María Jesús de la nominación, y los porcentajes entre los que fueron novios enamoradísimos están tan igualados, tan igualado… que es imposible deducir quién va a quedarse. ¡Fijaos vosotros mismos!

Con estos porcentajes, es facilísimo que los resultados deriven a un bando o al otro. El Twitter de ‘GH Dúo’ ya ha cambiado su clásica foto de perfil a esta otra que podéis ver en la cabecera de la noticia, para dejar claro que la batalla está servida y que España tiene para decidirse hasta esta noche.

¿Es Alejandro el malo de la relación, o lo es Sofía? ¿O no hay un malo ni un bueno, y es por eso que los porcentajes están tan igualados? Si aún no os decidís, como nosotros, podéis fijaros en la tremenda pelea que el pasado 27 de marzo tuvieron en ‘GH Dúo: Límite 24 horas’ para posicionaros. Ambos concursantes y exnovios realizaron la curva de su relación, para mostrar a la audiencia la perspectiva que cada uno tenía de lo que había pasado para que dejaran de estar juntos.

Y comenzó Sofía, tras dibujar su curva en la pizarra, a explicarla con la vehemencia que la caracteriza. La curva de su relación comienza estupendamente, como es lógico, ya que todo inicio de romance es apasionado y mágico.

Sin embargo, los problemas comenzaron y, con ellos, la tensión en el ambiente del momento. En el plató también se respiraba, y por supuesto traspasaba la pantalla del televisor. Fue entonces cuando Alejandro soltó algunas perlitas como esta.

Por su parte, Alejandro comentó que al inicio de su relación Sofía lo intimidaba y sentía vergüenza al mirarla.

Y Alejandro comentó que siempre dudó si ella lo quería o no, y además dijo algo en exclusiva que a todos nos dejó muy locos: ¡Sofía le debe 10.000 euros!

Sofía, por su parte, explicó que siempre se había visto como la enemiga de Alejandro y de su familia. Además, propuso el día en que su relación acabará: ¡cuando uno de los dos sea expulsado!

Y fue entonces, al meter a las familias por medio, cuando la tensión aumentó y el debate se convirtió más bien en una pelea en la que ambos intercambiaban gritos. Alejandro dijo que Maite Galdeano, la madre de Sofía, no se despegaba de ella jamás, y que esto supuso un impedimento para su relación.

Y esto parece ser que a Sofía le sentó muy mal, así que no dudó en arremeter contra la madre de Alejandro, ojo por ojo, dando un golpe muy bajo al que un buen día fue su novio. “Su madre es como si no tuviese madre, está perdida por ahí y no le echa cuentas, tu madre no te llama nunca”, decía Sofía muy alterada, insinuando supuestamente que la madre de Alejandro no lo quiere. Claro, este estalló. “Que dude del amor de mi madre me parece lamentable… ¡Del amor de mi madre no duda nadie!”, decía Alejandro Albalá, para añadir finalmente: “El problema de tu madre es que quiere ser tú”.

Así, los dos se enfrascaron en una pelea llena de faltas de respeto a sus familias, ante la sorpresa de los colaboradores en el plató, que no daban crédito a algunas de las hirientes y arriesgadas palabras de Sofía. Acabaron demasiado cerca el uno del otro, y no precisamente para besarse.

Entre otras cosas, Sofía también mencionó a Chabelita Pantoja. Al parecer, Alejandro critica que Sofía vaya a los platós a vender las rencillas de su relación, algo que Sofía veía como incoherente porque “él es el primero que ha hablado de su Chabelita, y ya está”.

La votación está abierta para que uno de los dos abandone la casa de ‘GH Dúo’ este jueves 28 de marzo. Si tenéis un claro favorito, no dudéis en votar, porque los porcentajes están tan igualados que el voto que desempate, por qué no… ¡podría ser el tuyo! (pero no os olvidéis de votar en las Elecciones Generales tampoco, ¡que la presidencia del Gobierno está en juego, y con ella vuestro futuro!).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias