Televisión

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá vuelve a la realidad con un duro golpe

Alejandro Albalá ('GH DÚO') regresa a la realidad con un duro golpe

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá vuelve a la realidad con un duro golpe
Alejandro Albalá regresa a la cruda realidad

Alejandro Albalá se convirtió este miércoles en el tercer finalista de ‘GH DÚO’. El concursante abandonó la casa de Guadalix a las puertas de la final, quedándose en ella Kiko Rivera y María Jesús. Tras el shock inicial de salir de la casa después de tres meses encerrado, la llegada de Albalá al plato fue de lo más agridulce.

El concursante recibió un caluroso recibimiento de su familia y amigos, exceptuando a Sofía Suescun, que ni siquiera hizo amago de levantarse del sillón para recibir a su ex pareja. Todo el plató estaba pendiente de cómo sería el reencuentro entre Alejandro Albalá y Sofía, finalmente fue inexistente, el tercer finalista solo recibió unas escasas palabras de Sofía “Bienvenido al mundo Alejandro” le dijo la pamplonesa.

Su primer contacto con el exterior, no había sido de la manera de la que se lo había imaginado, y todavía quedaba lo peor. Jordi González dio paso a un video en el que Alejandro pudo ver la polémica que ha rodeado estos últimos días a su familia en diferentes programas. Tras ver el video, el finalista no sabía como reaccionar “No me lo esperaba, estoy en shock”, aseguró.

Jordi pidió a la madre de Alejandro que tranquilizase a su hijo “Tienes que estar tranquilo que en cuanto te de una pequeñita explicación lo vas a entender muy bien”, intentó tranquilizarle su madre. Jordi le contó a Alejandro que su hermana también estaba afectada por la situación. En ese momento enfocaron a su hermana que se encontraba en el plató, la joven estaba muy nerviosa y cuando el presentador se acercó a darle el micrófono para que pudiera defender a Alejandro, no pudo decir una palabra.

La madre de Alejandro corrió a atender a su hija que superada por la situación sufrió un ataque de ansiedad en directo. Finalmente la hermana de Alejandro tuvo que irse del plató de ‘GH DÚO’.

Alejandro no se podía creer la situación que estaba viviendo, asegurando que no estaba entendiendo nada, viendo que su propio padre parecía que se había puesto en su contra durante su paso por el concurso. Jordi aseguró que su padre estaría viendo el programa, era la oportunidad para que Alejandro le dijera unas palabras, pero él se negó, asegurando que “No sabía ni lo que iba a hacer al salir por la puerta” por lo que pidió tiempo para reflexionar y luego ya actuar.

Por suerte Alejandro contó en plató con el apoyo de Antonio Tejado y de Ylenia, su defensora, que en todo momento intentaron tranquilizarle y animarle ante la difícil situación que estaba viviendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias