Televisión

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá confiesa qué es lo que le molestaba más de Sofía Suescun

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá confiesa qué es lo que le molestaba más de Sofía Suescun
Alejandro Albalá

Alejandro se abre en canal respecto a su relación con Sofía en 'GH DÚO'

La relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha sido conflictiva desde siempre. Son dos personas que, juntas, no se hacen ningún bien la una a la otra. Pero Sofía ya ha sido expulsada de la casa de ‘GH Dúo’, lo que parece ser más bien un alivio para Albalá, que se queda con el resto de concursantes a esperar a la recta final.

Pues el otro día estaba Alejandro en los sofás del jardín con el resto de los concursantes desahogándose, expresando su descanso y lo que le molestaba verdaderamente de Sofía Suescun.

Alejandro no ha dudado nunca en decir que siempre ha sentido cosas por Sofía, a pesar de sus malas rachas o de sus continuas discusiones. Sin embargo, Sofía siempre negaba esto. “Lo que más coraje me daba es que me dijera ‘no me quieres’”, le decía Alejandro a sus compañeros.

Ellos, por su parte, le asesoraban sobre su futuro fuera de la casa, aunque Mª Jesús Ruiz quisiera quedarse apartada del asunto, sin posicionarse del todo, aunque insinuando la posible solución al drama de Sofía y Alejandro: “Yo nunca aconsejaría a nadie que dejara a una persona o la volviera a coger. Eso es algo muy personal. Pero si solo se vive una vez, vamos a vivir tranquilos”, le decía María Jesús Ruiz.

Sin embargo, al final Alejandro Albalá va a hacer lo que su corazón le dicte, haciendo caso omiso a lo que la gente le diga.

Todos recordamos lo caldeado que estaba el ambiente en aquella escenita que montaron dibujando la curva de su relación, cuando ambos se lanzaron reproches y acusaciones y no solo sobre ellos mismos, sino sobre sus madres. Sin embargo, conociendo cómo es su relación, no nos extraña que tras la salida de la casa vuelvan a llevarse a las mil maravillas.

Ya queda muy poco para que ‘GH Dúo’ acabe de emitirse, y uno de los cinco concursantes que restan, entre los que ya no se encuentra Sofía Suescun al ser la última expulsada, puede llevarse una jugosa cantidad de dinero. Vosotros decidís… Mª Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Alejandro Albalá, Irene Rosales o Juan Miguel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias