Televisión

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá confiesa que le encantaría cenar con Aitana Ocaña

Alejandro Albalá se confiesa en 'GH DÚO': Quiere cenar con Aitana Ocaña

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá confiesa que le encantaría cenar con Aitana Ocaña
Alejandro Albalá, dispuesto a cenar con Aitana Ocaña

Aitana Ocaña despierta pasiones desde que saliera en el programa ‘OT 2017’, y así lo hacen ver en el reality ‘GH Dúo’. En la casa de Guadalix, los 4 finalistas que quedan se aburren tanto que decidieron realizar un ‘test del amor’ para matar el tiempo y, ya de paso, conocerse un poco mejor.

Este test consistía en diversas preguntas a cada uno de los concursantes del reality aunque, paradójicamente, solo una o dos relacionadas con el amor. A María Jesús le preguntaron: “¿Qué es lo que más valoras en un amigo?”, a lo que rápidamente contestó “la lealtad”.

Para Alejandro iba dirigida la siguiente: “Completa esta frase: ‘ojalá tuviera alguien con quien compartir…’”, y Alejandro fue directo y al grano, sin tapujos: “mi amor”. Parece que desde que no está Sofía echa de menos achuchar a alguien.

En cuanto a Kiko Rivera, dio una respuesta tan obvia a una de las preguntas que no nos aclaró absolutamente nada. “Di al menos una cosa que creas tener en común con cada uno de tus compañeros presentes”, le propusieron, y esto contestó: “Que estamos en la final de ‘Gran Hermano’”. ¿En serio? No nos habíamos dado ni cuenta.

Pero la verdadera respuesta que ha causado revuelo fue una que dio Alejandro Albalá, de nuevo, relacionada con el amor y muy, muy al grano (es sin duda el que más se moja). A Alejandro le hicieron una pregunta tan general y complicada de contestar como la siguiente, que no es necesariamente amorosa, pero a ese terreno la llevó Albalá, al parecer. “Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo. ¿A quién invitarías a cenar?”, le preguntaron, y él contestó: “A Aitana”, refiriéndose claramente a la cantante, Aitana Ocaña.

De todas las personas del mundo. De todos los activistas influyentes, cantantes de reconocimiento y talla mundial, filósofos y filósofas, escritores y escritoras, deportistas, cineastas y actores y actrices ejemplares, eligió a Aitana Ocaña por razones que suponemos pero no sabemos con seguridad. Desde luego, es que esta chica despierta pasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias