Redes Sociales

Gerard Piqué reacciona a Shakira estudiando ¿filosofía? durante su cuarentena

Gerard Piqué reacciona a esta imagen de Shakira estudiando

Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

No es la primera vez que el futbolista Gerard Piqué nos sorprende con alguna publicación en sus redes sociales, y su último post en su perfil de Instagram nos ha dejado muy sorprendidos.

El futbolista del F.C Barcelona compartía un vídeo en el que grababa a su mujer, Shakira, mientras la cantante recibía una clase de filosofía ‘on line’ en inglés, respetando así las instrucciones sanitarias que obligan a no salir de casa durante la cuarentena. En el vídeo se puede ver a la cantante sentada enfrente del ordenador y tomando notas en un cuaderno.

Como vemos, la cuarentena también está siendo un buen momento para retomar esos estudios que quizá durante la normalidad no podemos dedicarle el tiempo necesario. Los más de 18’1 millones de seguidores de Piqué comentaron la publicación, en la que elogiaban a Shakira por su interés en el estudio y dar con ello un buen ejemplo a sus usuarios.

View this post on Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“Studying philosophy! Smart ass!, ¡Estudiando filosofía! ¡Sabelotodo!”, escribía el futbolista haciendo referencia a su chica.

Shakira, además de apuntarse a clases de filosofía, ha aprovechado estos días para enviar un importante mensaje a través de su cuenta de Instagram. El pasado fin de semana la cantante animó a sus más de 66 millones de seguidores a permanecer en casa y a escuchar las recomendaciones sanitarias. Una reflexión que fue muy aplaudida por sus ‘followers’, entre ellos, la mujer de Lionel MessiAntonela Roccuzzo.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

También agradecía el esfuerzo de muchas compañías que han ideado iniciativas para ayudar durante la pandemia, una situación que no sabemos cuánto tiempo durará.

La misma Shakira tuvo que frenar sus compromisos musicales a causa del coronavirus, para permanecer en casa, al igual que el futbolista que también se encuentra en un parón profesional.

Sin duda son días de angustia, estrés e incertidumbre, pero también de reflexión, solidaridad y ganas de hacer todas esas cosas que siempre dejamos para el mañana, como es el caso de la cantante y, por supuesto, también de Gerard Piqué. Si hay algo positivo de este confinamiento es esto. Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra, ¿Y tú?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias