Celebrities

Georgina Rodríguez presentará el ‘Festival de San Remo 2020’

Georgina Rodríguez, presentadora de 'San Remo 2020'

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez será presentadora del Festival de San Remo 2020

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las grandes sensaciones en el mundo de la moda. Desde que llegó a Turín tras el fichaje de su pareja Cristiano Ronaldo por la Juventus F.C, está brillando como nunca. Es una de las jóvenes más cotizadas de todo el país por su alcance mediático.

Tanto es así que han decidido ofrecerle una gran propuesta: Ser presentadora del ‘Festival de San Remo 2020’. ¡Lo que lees! En un primer instante, parece que no habían llegado a un acuerdo por el tema económico: El caché de Georgina Rodríguez ascendía a 100.000 euros.

Pero, a pesar de todo, las negociaciones seguían abiertas. De esta manera, parece que finalmente han llegado a un acuerdo. Las negociaciones seguían abiertas, por lo que al parecer han conseguido llegar a un acuerdo en cuanto al caché que se exigía para el ‘Festival de San Remo 2020’.

Por lo tanto, Georgina Rodríguez oficialmente formará parte del exitoso certamen musical italiano. La encargada de dar la noticia, en exclusiva, ha sido la presentadora Isabel Rábago en el programa ‘Ya es mediodía’. Ha dejado muy claro que, a pesar de la negativa inicial, finalmente ha conseguido llegar a un acuerdo con el festival.

Ahora bien, ¿qué ha pasado con el caché? Según han podido corroborar medios cercanos a la modelo, parece ser que finalmente han accedido a pagar esos 100.000 euros que se propusieron en un inicio. Lo que es un hecho es que la participación de Georgina Rodríguez en el ‘Festival de San Remo 2020’ marcará un antes y un después.

Recientemente hemos sido partícipes del cumpleaños de la modelo. Celebraba esos 26 años de la mejor manera: Con su pareja Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos. Ella es muy familiar y está completamente feliz con su vida. Eso es lo más bonito de todo. Está claro que no solamente brilla en el ámbito profesional, ¡sino también en el personal!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias