Celebrities

Georgina Rodríguez se convierte en la nueva protagonista de ‘Frozen’ con este posado en la nieve

La modelo disfruta de la Navidad

Georgina Rodríguez se convierte en la nueva protagonista de ‘Frozen’ con este posado en la nieve
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sigue marcando tendencia en redes sociales. La modelo ha publicado una serie de fotografías navideñas que han conseguido más de 2 millones de likes. La madrileña está disfrutando de un viaje a la nieve y como acostumbra ha compartido este momento en sus perfiles personales en las redes sociales.

View this post on Instagram

La Frozen morena ❄️🌨️🏔️👸🏻

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus, compartía con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, estos momentos en los que demuestra lo bien que se lo pasa y lo mucho que disfruta junto a sus hijos. Georgina que publicaba una de las fotografías con el título “La Frozen Morena” haciendo referencia a la conocida película de Disney, que ha estrenado recientemente su segunda parte.

Con un estilo a la última moda con unas botas de la marca Moon Boot, y un mono azul ajustado de esquí, la joven de 25 años compartía en varios vídeos como se deslizaba por una pendiente de nieve acompañada de sus pequeños.

Desde que Cristiano Ronaldo fichase por la Juventus de Turín, Georgina ha trasladado su domicilio a la ciudad italiana y parece estar muy feliz y acomodada. Ha compartido en numerosas ocasiones imágenes de cómo es su nueva vida en Italia, al lado del astro portugués. Los comentarios de las fotografías se han llenado de mensajes que felicitan a Georgina por compaginar su vida como modelo e influencer, con estar tan pendiente de sus hijos y compartir momentos tan cariñosos y cercanos con ellos.

La modelo parece haberse acostumbrado también a las críticas, ya que muchos usuarios de Instagram señalaban y comentaban que se supuestamente se habría realizado una nueva operación estética, en esta ocasión un aumento de labios, a raíz de otra de las fotografías del perfil de Georgina, en la que aparece acompañada del delantero de Madeira y del primer hijo de este, Cristiano Ronaldo JR.

View this post on Instagram

Last night 🥂✨💓 #dinner #with #family

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias