‘Gente Maravillosa’ recibe hoy a una actriz, de conocida familia, que «salvó la vida» a su madre sin saberlo
Toñi Moreno recibe a una actriz y a una conocida cantante andaluza
Este miércoles 3 de enero, Canal Sur Televisión emitirá la primera entrega de Gente Maravillosa de este 2024. En esta ocasión, el programa presentado por Toñi Moreno estará dedicado a nada más y nada menos que los Reyes Magos. Es más, sus Majestades pasarán por el plató para repartir regalos.
Esta semana, Gente Maravillosa recibe la visita de una reconocida actriz, nieta de una de las artistas más grandes de nuestro país, Lola Flores. Estamos hablando, cómo no, de Elena Furiase. La invitada se sincerará con Toñi Moreno sobre numerosos aspectos de su vida, en una entrevista que no dejará indiferente a nadie.
Hace tan solo unas semanas fue noticia tras la sorprendente confesión de Lolita Flores, hace unos meses, en el programa El musical de tu vida de Telecinco. La colaboradora de televisión hizo saber que tanto Guillermo como Elena Furiase, sus hijos, «le salvaron la vida». Y todo porque, tras la muerte de su madre y su hermano, tuvo varias adicciones pero, por fortuna y por ellos, logró salir de ese pozo.
En una entrevista con los compañeros de ABC, Elena Furiase reconoció haberse quedado sorprendida con la confesión que hizo su madre: «Lo cierto es que nunca fui consciente de que le estaba salvando la vida ya que nunca lo habíamos hablado antes. Mi madre suele decirme que soy la luz de su vida, que me quiere muchísimo, pero eso en concreto no».
Pero no será la única invitada de Gente Maravillosa de este miércoles 3 de enero. Los espectadores de Canal Sur Televisión disfrutarán de una cámara oculta cuya «víctima» es una de las artistas onubenses más conocidas de nuestro país. Se trata, cómo no, de María Isabel.
La que fuera ganadora de Eurovisión Junior 2004 se verá inmersa en una compleja situación, en la que una madre obliga a su hija a aceptar un contrato de bailarina en Madrid aunque ésta deja claro que no es su deseo. Es más, la joven asegura que el simple hecho de poner rumbo a esa ciudad le genera muchísima ansiedad. Recordemos que María Isabel vivió algo similar, por lo que no tarda en involucrarse en el caso.