Celebrities

Florentino Fernández ¿dispuesto a participar en ‘Masterchef Celebrity’?

Florentino Fernández podría participar en este proyecto

Florentino Fernández
Florentino Fernández

Florentino Fernández podría ser uno de los próximos concursantes de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, tal y como ha apuntado en exclusiva el portal ‘YOTELE’. Según afirma el citado medio, TVE y Shine Iberia grabarán la quinta edición del reality culinario de famosos cuando la crisis por el Coronavirus lo permita.

A pesar de que todavía no hay concursantes confirmados, y de que las pruebas de nivel no ser terminaron debido a la pandemia, antes del confinamiento si que se comenzaron a realizar algunas pruebas de nivel a diferentes y supuestos nuevos participantes, entre los que se encontrarían Florentino Fernández y también Gonzalo Miró, tal y como asegura ‘YOTELE’.

Sin embargo, la productora de ‘Masterchef Celebrity’ suele tantear a diferentes rostros conocidos de nuestro país, por lo que aún es pronto para saber con exactitud cuales serán los próximos concursantes del famoso talent, en el que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz valoran con mano dura sus platos, a pesar de que muchos de los concursantes mantienen una amistad con el jurado.

De confirmarse la participación de Florentino Fernández en ‘Masterchef Celebrity’ sería otro programa al que se sumaría de Televisión Española, ya que antes de decretarse el estado de alarma se encontraba grabando el concurso ‘Typical Spanish’, presentado por Frank Blanco

Por el momento, son todo suposiciones ya que debido al Coronavirus todos los proyectos de cualquier televisión para los próximos meses se han estancado. Es decir, que para saber quienes son los concursantes confirmados todavía tendremos que esperar bastante.

Aunque las apuestas ya han comenzado y Florentino Fernández, debido a su simpatía y espontaneidad, unidos a su sentido del humor, sería un gran concursante que seguro que se camelaría a los jueces. ¿Os gustaría que el cómico y presentador se uniera al programa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias