Televisión

‘First Dates’ vive un flechazo a primera vista: «La verdad es que me pone y ese vozarrón que tiene, también»

First Dates vive un flechazo a primera vista:
First Dates vive un flechazo a primera vista: "La verdad es que me pone y ese vozarrón que tiene, también"

Ni el coronavirus ha podido con el amor, esa es la lección que podemos sacar de todo el confinamiento gracias a programa como ‘First Dates’. A pesar de las dificultades para poder tener citas, los espectadores siguen en enganchados a historias como las de Cristina, que encontró a su Tarzán a nada más cruzar la puerta. ¡Tenemos flechazo!

El equipo de ‘First Dates’ ha contado en varias ocasiones que someten a un cuestionario a todos los comensales que pasan por su programa para encontrar a la cita perfecta, aunque hay veces que no acierten. Todos somos humanos, pero muchas veces es el físico y la primera impresión condicionan una velada entre dos desconocidos.

 

Firts Dates: Cristina confiesa que busca un hombre "que le guste vivir la vida"
Firts Dates: Cristina confiesa que busca un hombre «que le guste vivir la vida»

Gracias al programa conocimos a Cristina, una mujer de 51 años que aseguró sentirse «de otro planeta». «No me siento identificada con ninguna mujer de este planeta. Yo vengo de otro lugar pero aquí me lo estoy pasando superbien», decía ante las cámaras del programa de citas.

A pesar de dudar de su origen terrícola, se encuentra bien en nuestro planeta porque se siente «una persona contenta, alegre y positiva». Ella buscaba una pareja con ese mismo optimismo, aunque no sabemos si entre las exigencias entraban su planeta de procedencia, ‘First Datesbuscó fuera de nuestro sistema solar por si las moscas.

'First Dates': Rafael se considera extraterreste por su gran rapidez mental
‘First Dates’: Rafael se considera extraterreste por su gran rapidez mental

El elegido fue Rafael, un hombre de 54 años que, casualmente, también se considera extraterrestre, aunque no tiene nada que ver por su lugar de nacimiento. Todo tiene que ver con su gran «velocidad de pensamiento». «Capto las reacciones de los demás mucho más rápido que el resto e incluso lo veo a cámara lenta», decía antes de comenzar su cita a ciegas.

Como decíamos antes, la primera impresión es muy importante en una cita entre desconocidos, y en este caso Rafael y Cristina conectaron al momento. La energía fluía en el ambiente, algo se ha confirmado cuando ella ha pudo dar sus impresiones en privado: «La verdad es que me pone y ese vozarrón que tiene, también».

First Dates: La buena energía se notó desde el primer momento en el que Rafael y Cristina se conocieron
First Dates: La buena energía se notó desde el primer momento en el que Rafael y Cristina se conocieron

Lo último en HappyFM

Últimas noticias