Televisión

‘First Dates’: Víctor desvela a su cita que «en un fin de semana eché 20 polvos»

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a comensales dispuestos a encontrar el amor. En esta ocasión uno de los protagonistas de la noche fue Víctor, un hombre apasionado por los cuatro costados que tenía una cita con Lucía de 23 años.

La primera toma de contacto entre ambos comenzó bastante bien, cada uno habló de sus gustos e inquietudes. Eso sí, lo que no pasó desapercibido fue el momento en el que Víctor le confesó a Lucía que muchas personas le tratan de loco, por decir haber estado con Dios.

«La gente me trata de loco, no me lo dicen, pero lo noto», aseguraba el comensal. Unas declaraciones que realizó tras haber reconocido que ha tenido seis relaciones y que en todas han tenido dificultades mentales. Víctor tenía bastante claro su objetivo, y como todo un chico ardiente, se lo dejó claro a Lucía. «En un fin de semana eché 20 polvos, fue un fin de semana movidito pero lo pasé bien», confesaba el joven.

Pero Víctor, que afirma que no encuentra preservativos de su talla, dejó las palabras para pasar a los hechos cuando los dos se juntaron a solas en el sala anexa al restaurante. Apostándolo todo a una sola carta, el comensal se lanzó y le plantó un largo beso a la joven. «Cuando quieras, ya sabes, masaje energético», le dijo tras el inesperado beso.

lucia

Pero, Lucía no opinaba lo mismo, y fue entonces cuando le paró los pies. «No, aquí no», le respondió. Unas palabras que fueron seguidas posteriormente de unas declaraciones a solas ante las cámaras de lo más reveladoras. «No he sentido la pasión que ha sentido él, creo que se ha notado», señalaba.

En la decisión final todo quedó bastante claro, no había futuro entre ellos. Por parte de Lucía, su experiencia en ‘First Dates’ acababa igual que comenzó, sola. Sin embargo, Víctor no estaba de acuerdo, y se lo hizo saber a la chica. «Me he quedado con más ganas de besarte», confesaba. Unas palabras con las que dieron por concluido su paso en el restaurante más famoso de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias