Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al equipo con sus declaraciones: «No quiero una persona de estas»
Olinda y Amadeo se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Si hay algo que nos ha enseñado First Dates con el paso de los años es que no hay edad para encontrar el amor. De esta manera, los espectadores de Cuatro tuvieron la oportunidad de conocer a comensales como Olinda y Amadeo, dos solteros con muchas vivencias y un mismo objetivo.
Con muchas ganas de encontrar al hombre de su vida llegó la soltera al programa presentado por Carlos Sobera. A sus 68 años la comensal le explicó al comunicador que era una persona «muy religiosa». Asimismo, y tras diez años de soltería y muchos intentos fallidos por el camino, ha afirmado que está más que lista para volver a tener una relación sentimental.
La comensal le pidió al equipo de First Dates que le ayudasen a encontrar a un hombre «que le guste viajar y salir». Todo ello sumado al hecho de que quiera ir con ella a vivir unos meses a Ecuador, su tierra natal. Fue entonces cuando Olinda conoció al que sería su cita de la noche.
Amadeo, un hombre de 64 años que está en pleno proceso de jubilación, se presentó en el programa explicando que ha dedicado parte de su vida al campo, la hostelería y la música. Tras pasar a la mesa para conocerse mejor y descubrir los puntos y gustos que compartían en común, la pareja se sorprendió al conocer que ambos procedían de Jaén.
Luego, los solteros confesaron su edad. De esta manera, la comensal le explicó que tenía 68 años, 4 más que él. Un número que dijo muy orgullosa, pero que al soltero no le hizo mucha gracia. «No está mal la mujer, pero me hubiera gustado más joven, las cosas como son», comentó a las cámaras en privado.
Olinda en First Dates: «Lo veo inmovilizado…»
Siendo sincero con su acompañante, Amadeo le explicó que los años le están empezando a pasar factura. Tras casi una vida de duro trabajo, su cintura le duele cada vez más. Por ello, le hizo saber que no aguanta mucho tiempo de pie, ya que se cansa muy rápido.
Lejos de empatizar con él, la soltera lo criticó duramente en privado. «Lo veo inmovilizado. Yo no quiero a una persona de estas. Yo quiero una persona como yo soy», dijo rotundamente. Asimismo, y aunque el comensal intentó por todos los medios sorprender a la ecuatoriana, ella siguió destacando que él era una persona «sosa».
Al concluir la velada, en la decisión final, Amadeo se sinceró y explicó que no tendría una relación sentimental con su cita. Ella, por su parte, opinó lo mismo. «No lo veo como pareja. Lo siento mucho, ha sido un gusto», dijo para poner punto final al encuentro.
Temas:
- First Dates