Televisión

‘First Dates’: Miriam reconoce que “cuando veo a un chico ya sé cómo va a estar dotado”

Una noche más 'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Como cada noche, ‘First Dates’ llegó con un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Esta vez, los espectadores se quedaron sin palabras con Miriam, una comensal que realizó unas declaraciones muy comentadas en las redes sociales.

Miriam entró en el restaurante compartiendo públicamente su peculiar don: «Tengo un don y soy capaz de ver un poco más allá de las personas. Cuando conozco a una ya sé si es buena persona, mala, si la debo de tener cerca o no», dejando a Carlos Sobera sin saber muy bien que decir.

«¿Tu intuición es buena a la hora de conocer a un chico?» le preguntó el presentador. La malagueña respondió que «cuando conozco a alguien sé, literalmente, si va a ser compatible conmigo o no». Pero aún quedaba la mayor confesión del programa.

“El motivo es que al ver a un chico ya sé cómo va a estar dotado, si la va a tener más grande o más pequeña», confesó Miriam.  Totalmente atónito, Carlos Sobera le propuso demostrar su don con su cita y a continuación entró en el restaurante Antonio, que se quedó asombrado con la belleza de la malagueña.

«Vamos a jugar al bingo», dijo el presentador de ‘First Dates’. En ese momento, Miriam miró hacia la entrepierna de Antonio y señaló: «Yo diría que 16 o 17 –centímetros», comentó entre risas.

Durante la cena, Miriam explicó que «considero que somos tres en la relación porque el tamaño del miembro es bastante importante y si eso no funciona, no podemos ser ni dos ni tres», algo que es muy importante para ella.

Una cena en la que también comentaron el don de la comensal: “Tengo la sensación de que igual he tirado un poquito a la baja en mi estimación. Creo que le he subestimado y que va a ser un poquito más». Sin embargo, esto no fue suficiente para querer volver a tener una cita con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias