Televisión

‘First Dates’: Agustín descoloca a Silvia con esta inesperada pregunta

El comensal dejó sin palabras a su cita

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ dio la bienvenida a nuevos comensales en busca de su media naranja. En esta ocasión uno de los grandes protagonistas del programa fue Agustín, que consiguió dejar a su cita de la noche, Silvia, sin palabras con tan solo una comprometida pregunta. Eso sí, tras unos segundos de incómodo silencio, Agustín quiso dejar claro que se trataba de una broma.

La velada iba a las mil maravillas, ambos hablaban de sus gustos, aficiones, trabajo, relaciones, pero todo dio un giro de 180 grados en el momento en el que el comensal quiso cambiar de tema. Un cambio completamente brusco que dejó a Silvia sin saber qué contestar a «la típica pregunta» de su acompañante. Y es que, Agustín sin pensarlo dos veces le preguntó: «¿Te gusta el sadomasoquismo?».

agustin

En ese instante, Silvia se quedó mirando su plato y reaccionó con una leve sonrisa. Al ver la reacción de la chica, el comensal le quiso dejar claro que solamente era una broma para cambiar de tema. «¡Es broma, eh! ¡Es broma!». A lo que la comensal le respondió: «Mi cara habrá sido un cuadro ahora mismo». Completamente avergonzada por la situación, Silvia se llevaba las manos a la cara. «Era broma», volvía a insistir Agustín entre risas al verla de ese modo.

La química entre ambos fue evidente desde el primer momento, por lo que no extrañó a nadie el hecho de que en la decisión final quisieran una segunda cita. «Me gustaría tener una segunda cita porque se me ha hecho corto. Creo que tenemos mucha conversación y muchas cosas que contarnos», explicaba Silvia. Algo con lo que Agustín estaba de acuerdo, al bromear primero diciendo que no quería una segunda cita con ella, el chico se rio y agregó que «también se me ha hecho corto». Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias