Televisión

‘First Dates’: Miriam asegura que, según ve un chico, “sé cómo va estar dotado”

Una noche más 'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ aterrizó en Cuatro con un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. En esta ocasión, los espectadores se quedaron sin palabras con Miriam, una comensal que realizó unas declaraciones muy comentadas.

La joven malagueña entró al programa haciendo público su don: «Tengo un don y soy capaz de ver un poco más allá de las personas. Cuando conozco a una ya sé si es buena persona, mala, si la debo de tener cerca o no». Mientras que Carlos Sobera quiso saber un poco más sobre esa intuición.

«¿Tu intuición es buena a la hora de conocer a un chico?» le preguntó el presentador. La azafata respondió que «cuando conozco a alguien sé, literalmente, si va a ser compatible conmigo o no». Pero aún quedaba la mayor confesión.

“El motivo es que al ver a un chico ya sé cómo va a estar dotado, si la va a tener más grande o más pequeña», confesó Miriam, dejando a Carlos Sobera sin palabras.

Carlos Sobera le propuso demostrar su don con su cita y que le dijera un número en cuanto le viera. A continuación entró en el restaurante Antonio, que se quedó asombrado con la belleza de la malagueña.

«Vamos a jugar al bingo», dijo el presentador. En ese momento, Miriam miró hacia la entrepierna de Antonio y señaló: «Yo diría que 16 o 17 –centímetros”, entre risas.

Durante la cita, Miriam reconoció que «considero que somos tres en la relación porque el tamaño del miembro es bastante importante y si eso no funciona, no podemos ser ni dos ni tres».

Y como no podía ser de otra forma, comentaron el don de la comensal: “Tengo la sensación de que igual he tirado un poquito a la baja en mi estimación. Creo que le he subestimado y que va a ser un poquito más». Sin embargo, esto no fue suficiente para querer volver a tener una cita con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias