Televisión

‘First Dates’: Mery reconoce que “no me entiendo con la gente joven, me dan mucho asco”

First Dates
First Dates

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores cada noche. El programa de Cuatro recibe cada día a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las paredes del restaurante, y siempre dan que hablar en las redes sociales con sus revelaciones.

Este lunes, a ‘First Dates’ llegaron una madre y una hija dispuestas a encontrar a su media naranja en el restaurante. Mari Carmen y su hija Mery, llegaron al restaurante muy ilusionadas, con la esperanza de encontrar el amor en el programa.

Ambas confesaron que tienen mucha dependencia la una de la otra, y que ninguna ha encontrado a nadie que las entienda como se entienden ellas. «Tenemos mucho apego las dos, hacemos todo juntas porque nos compenetramos perfectamente» señaló la madre.

“Ni ella ha encontrado a nadie con quien compenetrarse y yo, tampoco. Entre las dos estamos muy felices», añadió Mari Carmen. «Mi madre, cuando se enamora, es muy pava y lo da todo», reconoció su hija.

Mari Carmen explicó que «me considero simpática, divertida, más o menos mona, del montón bueno. Estoy muy contenta conmigo misma y satisfecha de mí». Y añadió que le gustaría encontrar “un señor elegante, correcto… que me abran la puerta, me cedan el paso, eso me ha gustado toda la vida».

Mientras que Mery, aseguró que se considera una ‘viejoven’: «No me entiendo con la gente joven, me dan mucho asco. Soy una ‘viejoven’, una señora de 80 años en el cuerpo de una de 22».

En ese momento, Mery conoció a Hugo, su cita: «La primera impresión no ha sido mala, me lo esperaba peor. El chico no es mi tipo, pero no está mal. Soy sextosexual, siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora».

Tras la cena, Hugo si que quiso tener una segunda cita con la joven, pero ella no quiso volver a quedar con él: «Por el tema de la distancia y por el físico, no he sentido las mariposas que tendrían que aparecer a primera vista». Por su parte, Mari Carmen quiso tener una segunda cita con Alberto, pero él no quiso volver a quedar con la peluquera como pareja: «Sería más como amigos», dijo él antes de abandonar el restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias