Televisión

‘First Dates’: La cita más sexual casi se consuma en el reservado del restaurante

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ dio la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja, a esa persona con la que salten las chispas. Una situación que experimentaron Paula y Jorge de primera mano, quienes vivieron un intenso subidón sexual a lo largo de todo el programa .

Paula y Jorge protagonizaron una velada donde el tema de conversación no era otro sino el sexo y en el que no desperdiciaron la más mínima oportunidad para conocerse mejor, en todos los sentidos. «Me gusta el número cuatro y me gustaría tener cuatro hijos, me gusta echar cuatro polvos al día o masturbarme cuatro veces al día si no hago el acto sexual», comentaba la cordobesa sobre sí misma.

«Me encanta el sexo duro. Me encanta hacer el sexo, la verdad… Yo soy un hombre muy caliente», confesaba por su parte Jorge. «Eres como yo. Todo salvaje. Todo cerdo», le respondió Paula. Palabras con las que dejaba ver que entre ambos comenzaba a surgir cierta tensión sexual.

Y es que, las confesiones y las declaraciones de ambos comensales a lo largo de la noche dejaron a toda la audiencia sin palabras, sobre todo porque la cosa subía cada vez más de tono. «El toro extremeño es bastante caliente, tiene mucha fuerza y viene con todo», señaló el comensal extremeño entre bambalinas. Pero, sin lugar a dudas el comentario más inesperado fue el que realizó posteriormente Paula.

«A mí me encantaría echarlo en la cama, untarlo de macarrones con su salsa de tomate y chuparlo desde el dedo gordo del pie, hasta el último pelo de la cabeza, lo chuparía», confesaba. Tras culminar la velada, en la decisión final como era de esperar ambos eligieron, entre besos, volver a tener una segunda cita. «Estoy más caliente que las fiestas de mi pueblo. El toro extremeño está gustando», señalaba emocionado Jorge. «Vámonos al hotel que ya no aguanto», le pidió Paula tras despedirse de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias