Televisión

‘First Dates’: María reconoce que se casó con su marido “21 horas antes de que muriese”

First Dates
First Dates

El pasado martes 13 de julio tuvimos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que acudían al restaurante de ‘First Dates’ dispuestos a encontrar el amor. Jordi fue el primero en llegar, asegurando que “hoy en día veo más nobleza en los animales que en las personas, porque cada vez tenemos más maldad, malas intenciones, mala leche…”

Además, el catalán afirmó a Lidia Torrent que “llevo un montón de tiempo solo, dos o tres intentos en 18 años. Antes tuve una relación de 12 años donde tuve dos hijos. Este programa es mi última oportunidad al amor, si no, me rindo del todo”. Acto seguido apareció en el restaurante María.

La mujer acudía como comensal, afirmando que estaba buscando “a un hombre que sepa que en la vida se pueden vivir muchas. Una te puede salir mal, pero mañana otra te puede salir bien, que no hay que perder la esperanza”. Jordi admitió, nada más verla, que “pensaba que no era mi cita, que no podía ser para mí porque era muy maja”.

Durante la cena en ‘First Dates’, tanto Jordi como María hablaron de anteriores relaciones. Es entonces cuando la gallega dejó a todos sin palabras al contar su historia: “Me he casado dos veces. Cuando no fluye, no fluye como me pasó con mi última pareja”. Es entonces cuando vino el punto más fuerte del asunto.

“Es verdad que acababa de salir de una relación en la que murió mi marido de un cáncer en mis brazos. Quedé muy marcada en ese aspecto”, reconoció María, añadiendo que “nos casamos 21 horas antes de morirse, aunque llevábamos conviviendo años”. Además, recordó que “era su ilusión y, aun sabiendo lo que iba a pasar, me casé con él. El día que salíamos del juzgado me cogió de la mano, malito como estaba, y me dijo que ya le podía llevar al hospital”.

María tenía claro que “fue como diciéndome que ya se podía morir, y a las 21 horas lo hizo”. Jordi se mostró emocionado, y no es para menos. La gallega reconoce que “me ha dejado tanta fuerza tanto física como moral, como espiritual… Es como si lo llevase dentro. Se murió en mis brazos, pero se metió dentro de mí”. Después de su encuentro en ‘First Dates’, tanto María como Jordi estuvieron de acuerdo en tener una segunda cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias