Televisión

‘First Dates’: José Luis Martínez-Almeida, protagonista por el parecido con este comensal

First Dates
First Dates

Carlos Sobera ha explicado en varias ocasiones que José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, ha estado cerca de presentarse como comensal de ‘First Dates’. Sin embargo, por un motivo u otro, al final el político nunca llegó a hacer su aparición en el restaurante de Cuatro, hasta ahora. En las reposiciones veraniegas del programa, donde la cadena emite algunos de los mejores momentos de ‘First Dates’, los espectadores fueron testigos de la aparición de un comensal muy peculiar.

Nacho, de 55 años, acudió al programa con el objetivo de encontrar a su media naranja. Seis meses antes de acudir al reality de Cuatro, el comensal había mantenido una relación sentimental que no terminó bien, por lo que decidió embarcarse en la aventura del amor que ofrece Mediaset. Sin embargo, lo que de verdad llamó la atención en las redes sociales fue el increíble parecido que mantenía el comensal con José Luis Martínez-Almeida.

Nada más entrar por la puerta del restaurante y hablar con Carlos Sobera, las redes sociales se inundaban instantáneamente de todo tipo de comentarios respecto a la similitud física de Nacho con el político de Madrid. «He venido aquí para confirmar que no soy la única que está viendo a Almeida en ‘First Dates’», declaraba un usuario de la plataforma.

Al final, Nacho no tuvo suerte y se fue del programa igual que como vino, soltero. Las diferencias que lo separaban de su cita eran muchas, por lo que el tener una segunda velada se dificultó aún más. Eso sí, a pesar de no haber encontrado a su nuevo amor, su paso por el programa será recordado sin lugar a duda por los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias