Televisión

‘First Dates’: Ibai Llanos desvela quién será su cita ideal

Ni te imaginas cuál es la cita ideal de Ibai Llanos

Ibai Llanos en First Dates
Ibai Llanos en First Dates

¡’First Dates’ está de celebración! El pasado lunes 12 de abril, el programa de citas más famoso de nuestro país cumplió 5 años de emisión y, para celebrar esta fecha tan especial, contaron con un invitado de primera. Y es que el streamer Ibai Llanos acudió al plató de Cuatro para comentar una de las citas de la velada.

«No tengo pareja, pero he estado enamorado. Ahora lo estoy de la vida en general”, afirmaba el vasco en su vídeo de presentación. Una vez cruzó las puertas del restaurante más famoso de la televisión de nuestro país, Carlos Sobera ha querido preguntarle qué se siente al tener tantos seguidores.

“Te sientes bien porque me ha llevado a estar aquí en ‘First Dates”, aseguraba el streamer. En ese momento, confesó que lo suyo no es el amor: «Soy un fracaso en el tema personal, en el amor, pero intento aconsejar cosas que no me aplico”.

A pesar de su mala mano en el amor, Ibai Llanos se considera un fan absoluto del formato. ”Tengo especial cariño a este programa porque lo ve mucho mi abuelo. No ve nada en la tele porque es muy de pueblo, pero le gusta ‘First Dates’, es el único espacio de la tele al que tiene una adicción”, afirmaba el joven.

«Mi abuelo no cena hasta que no acaba el programa. Le cogí cierto cariño porque a él le tengo mucho y en mi casa siempre se ha visto ‘First Dates’”, añadió justo después.

Tras su vídeo de presentación, el presentador quiso explicarle su cometido en este día tan especial para este ‘dates show’. Y es que el programa le había reservado un pequeño espacio para que narrar una de las citas de la noche, la de Sara y Mario.

«Un compromiso entre tú y yo, de vasco a vasco, de bilbaíno a bilbaíno: Tienes que venir un día, te busco la pareja ideal y, en vez de comentar una pareja, lo que haces es vivirla en primera persona”, le propuso el presentador de ‘First Dates’; reto que Ibai Llanos aceptó. Eso sí, con ciertas condiciones: «Soy atrevido, pero mi cita sería con Bad Bunny, es la persona con la que cenaría […] Si el programa lo consigue, haréis a un niño feliz».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias