Redes sociales

Ibai Llanos triunfa en redes sociales con ‘El cuarteto de Ibai’

Ibai Llanos vuelve a triunfar en redes sociales

Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos es el ejemplo perfecto de la influencia que tienen las redes sociales. El youtuber ha conseguido una comunidad de seguidores impresionante e imparable, pues crece a diario. El joven ha conseguido una gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional, siendo uno de los creadores de contenido mejor pagados de nuestro país.

Al contrario que otros jóvenes de su sector, lo que hace que Ibai Llanos guste a gente de todo tipo de edades, es su transparencia y que no es una mala influencia para generaciones futuras, como si pueden ser otros youtubers.
Ibai Llanos es sincero, directo y natural, pero también es humilde y reivindica el papel de las redes sociales como un lugar que tendría que estar libre de toxicidad.

Precisamente, hace un año el youtuber Lucas Requena publicó un vídeo en el que a partir de varios clics de Ibai, en los que hablaba sobre lo tóxicas que podían ser las redes sociales. Y ahora, el lema “toxicidad fuera, mala vibra fuera. ¿Me llamas gordo? Te doy la mano» ya tiene una versión oficial.

Ibai Llanos encontró esta versión creada por Lucas Requena, y ahora, se ha unido a él y a Ortopilot para lanzar una versión original llamada ‘El cuarteto de Ibai’. Una canción que como era de esperar, ha entrado directo al top de tendencias de la plataforma.

En apenas unas horas, el video oficial de la canción ya acumula más de 2 millones de reproducciones. De hecho, los fans de Ibai están pidiendo que esta canción se convierta en el nuevo himno de España. Ese sería el nuevo objetivo del creador de contenidos, después de haber conseguido dar las campanadas con 500.000 personas de audiencia.

No cabe duda de que Ibai Llanos ha creado una nueva forma de comunicación, que demuestra que algo está cambiando. Con cada vez más seguidores y una influencia mayor, solo hay que esperar a ver hasta donde llega este joven de Bilbao.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias