Celebrities

‘First Dates’: Lidia Torrent y Matías Roure confirman su ruptura

Lidia Torrent y Matías Roure, de 'First Dates', han roto su relación

‘First Dates’: Lidia Torrent y Matías Roure confirman su ruptura
Lidia y Matias, de First Dates, confirman su ruptura

Los rumores cada vez eran más fuertes y finalmente Lidia Torrernt y Matías Roure han confirmado su ruptura. La pareja se conoció hace tres años en el restaurante de ‘First Dates’ el programa de citas de Cuatro, donde ambos trabajan. Al programa acuden personas en busca de su media naranja, sin embargo lo suyo fue inesperado. Ambos se convirtieron en una de las parejas más consolidadas de la televisión y también en dos de los ganchos del programa, pues su presencia antes de que los comensales entren al restaurante y durante la cena, da un punto mucho más natural al programa.

Sin embargo, después de tres años de relación, Matías Roure ha sido el primero en confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram. «Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Se feliz», ha escrito el barman argentino junto a la publicación.

La otra parte de la relación, Lidia Torrent no ha respondido a la publicación de su ya ex pareja. Aun así, los seguidores de la hija de Elsa Anka interpretan algunas de sus últimas publicaciones como una seña de que su relación sentimental no iba bien y de que no estaba pasando por un buen momento. «La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar», escribió en una de sus últimas imágenes colgadas en la red social hace casi un mes.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

Si nos remontamos a las últimas fotografías que han colgado el uno del otro en sus respectivas redes sociales, para ver a Matías en el perfil de Elsa nos tenemos que remontar a enero, cuando Elsa compartió con sus seguidores una imagen familiar en la que también aparecía su todavía pareja. Por el contrario, Matías publicó una imagen en la que aparece Elsa hace un mes para celebrar el tercer aniversario del programa, aunque en la fotografía aparecen todos los miembros del programa, no es una publicación de pareja.

Parece que Lidia quiere hacer borrón y cuenta nueva porque al contrario que Matías, no ha querido hacer ninguna declaración en su cuenta de Instagram y ha decidido centrar toda su energía en sus proyectos profesionales, publicando recientemente una imagen de una gala donde entregó un premio a Carlos Sobera. Ahora los seguidores del programa se preguntan: ¿Seguirán trabajando los dos en ‘First Dates’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias