Televisión

‘First Dates’: Jennifer es protagonista de una accidentada llegada al programa

Una comensal tuvo una llegada accidentada a 'First Dates'

First Dates
First Dates

El programa de citas a ciegas de Cuatro ‘First Dates’, ha dejado momentos muy divertidos y muy alegres en lo que lleva de emisión. Por otro lado, siempre queda alguna anécdota de la que algunos interesados en buscar al amor no quieren acordarse. Un ejemplo de ello es el caso de Jennifer, una joven esteticista de Guadalajara que se torció el tobillo al entrar en el restaurante con sus zapatos con plataforma. “Mi amiga me dijo que seguro que me iba a caer” declaró. Afortunadamente no fue más que un susto.

Nada más ver a la joven caerse, el siempre atento Carlos Sobera se acercó a ella para echarle una mano. “Me obligas a salir y todo. Cuidado. No te me puedes caer nada más entrar”, afirmó el presentador. Jennifer, que se definió como una persona “bastante tradicional”, avisó con estas declaraciones a una posible futura pareja: “Quiero tener bastante hijos como plan de futuro y, si surge, casarme y tener una estabilidad”.

Pues bien, llegó el momento de la cita y de ver quién sería la persona que esa noche cenaría con Jennifer. Ese fue Juan, un especialista de marketing digital de 30 años que, según explicó, lleva más de tres años soltero porque cree que se ha vuelto muy exigente a la hora de encontrar el amor. “Mis padres se conocen de la vida. Llevan juntos toda su vida y a mí me gustaría encontrar algo así. Es algo difícil, pero bueno…”.

Como es habitual en la mayoría de las citas, la pareja compartió una cena bastante amena en la que se hicieron alguna que otra confesión. El pretendiente de Jennifer aseguró que no conoce Guadalajara, pero que no le importaría ir a visitar la ciudad: “Creo que sé dónde está, si no la busco en el GPS. No he ido nunca, pero esto puede ser una excusa para conocer la ciudad”.

Y llegó el final de la cita y de la decisión final. Tanto Juan como Jennifer se mostraron dispuestos a tener una segunda cita fuera del programa. “Me gustaría que nos conociésemos un poco más porque este tiempo no ha sido suficiente”, destacó él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias