Televisión

‘First Dates’: El bajista de Taburete, dispuesto a encontrar el amor

El bajista de Taburete buscará el amor en 'First Dates'

First Dates
Taburete

Con más de 1.000 programas emitidos, el programa de citas a ciegas ‘First Dates’ es un habitual en las noches de Cuatro. Carlos Sobera y el resto de sus compañeros, brindan cada noche al público la oportunidad de encontrar al amor mientras disfrutan de una cena, y ya son muchos los que se han atrevido a dar el paso con el objetivo de encontrar al amor de su vida. Uno de ellos es Daniel, que quizás sea más conocido por ser el bajista del grupo ‘Taburete’.

El programa, que emite actualmente su cuarta temporada, recibe cada noche por primera vez a nuevos e ilusionados candidatos a encontrar al amor. Sin embargo, otros tantos que ya han visitado el restaurante y que no tuvieron su cita ideal en un primer momento, deciden regresar al lugar para dar una nueva oportunidad al amor.

Para el protagonista de la noticia y actual bajista de ‘Taburete’, grupo español de música liderado por Willy Bárcenas, será la primera vez. El joven, que a pesar de tener numerosas fans debido a pertenecer a la banda, se considera algo tímido y por ello acude al programa, para que le conozcan y le quieran por ser él mismo

Tras haber recibido algún consejo de Willy Bárcenas, Daniel conocerá a Sandra, una chica que actualmente compatibiliza estudios y trabajo, y que tiene como aficiones viajar, entre otras. Además, ella confiesa no conocer a ‘Taburete’, ya que entre sus gustos musicales destaca el reggaetón flamenco.

Además del encuentro entre ambos, el programa de esta noche ofrecerá la cita entre Juan y Jennifer, ambos con intención de encontrar una pareja que dure toda la vida. También se podrá ver la cita de Ariel, una “mujer trans no binaria”, según ella, que con 23 años se sentará a cenar con Oyrun, una chica de su misma edad cansada de quienes ponen barreras en sus vidas. Estas y otras citas se podrán disfrutar desde las 21:05 en Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias