Televisión

‘First Dates’: Vida desvela que quiere poner de moda ¿las analíticas?

Vida se convierte en una de las comensales más peculiares que han pasado por 'First Dates'

First Dates
First Dates

Cada noche el restaurante de ‘First Dates’ se llena de comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. Como en la vida misma, cada persona tiene unos requisitos a la hora de encontrar al amor de su vida, y en el programa salen a la luz estas características indispensables que debe tener la media naranja de cada comensal.

Este es el caso de Vida, una actriz de 48 años, que desveló a Carlos Sobera que para estar con ella un hombre debía tener una condición indispensable: «Para que entre en mi vida a nivel íntimo, le pido una analítica» expresó en los totales del programa.

¿No te gustan los hombres con azúcar en la sangre, por ejemplo?» preguntó el presentador. «No, eso sería una analítica normal y convencional. Yo pido de ETS, de infecciones de transmisión sexual» matizó la comensal ante la cara de sorpresa de Carlos Sobera.

«Yo quiero poner de moda estas analíticas. Ir a la discoteca con la analítica bajo el brazo. No se la vas a pedir porque ya vas a ir con la suya. En vez de pedir un posavaso, cuando pides un chupito, tienes la tuya al lado» aseguró Vida en los totales de ‘First Dates’.

Tras este momento, Vida compartió mesa con Marcos, un empresario de 54 años natural de Granada y muy seguro de sí mismo: «Me considero una persona auténtica. Entonces, soy diferente a los demas. Soy extraterreste en ese sentido, pero creo que es algo que le ocurre a todo el mundo que se considera un poquito auténtico y que tenga su propia iniciativa» expresó.

Después de una cena muy animada, ambos coincidieron en que la chispa no había surgido y que era mejor ser solo amigos: «He estado súper agusto contigo, pero no he llegado a sentir ese feeling químico» le dijo la actriz antes de abandonar el restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias