Televisión

‘First Dates’: José Antonio se define como “empotrador de los que no hay”

'First Dates' sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche

First Dates
José Antonio en 'First Dates'

Tras el parón de las grabaciones debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, ‘First Dates’ ha vuelto con nuevas entregas. El programa de Cuatro por fin ha podido retomar las citas, eso sí, con todas las medidas de seguridad necesarias para que el restaurante más famoso de la televisión sea un lugar seguro.

Esta pandemia ha traído a ‘First Dates’ historias tan curiosas como una pareja que se conoció haciéndose la PCR de la COVID-19. Recordemos que es una medida esencial y necesaria para poder seguir realizando el programa. Esta pareja, José Antonio y Eva, no se volvieron a ver hasta que llegó el momento de tener una cita de lo más especial.

Eva, sevillana de 37 años, confesó a Carlos Sobera que un hombre ideal para ella tenía que ser “un hombre fiel, trabajador y que sea un buen empotrador”, expresó ante la cara de sorpresa del presentador. A los pocos minutos entró José Antonio, de 36 años, y sus palabras tampoco dejaron indiferentes a los espectadores.

«Yo soy un empotrador de los auténticos, de los que ya no hay», aseguró el malagueño ante su cita. Pero durante la cena, ella no lo tenía tan claro y no dudó en decirlo durante los totales: «Pinta de empotrador no tiene, al menos para mí. Para otra muchacha no sé».

“Me he quedado sin palabras cuando me la he encontrado porque me ha gustado. Me ha parecido una muchacha muy mona. Me ha impactado», expresó José Antonio después de la cena. Sin embargo, Elena en cambio no sintió ese feeling.

En la decisión final de ‘First Dates’, José Antonio expresó su deseo de seguir conociendo a Elena, sin embargo, ella prefirió marcharse sola, asegurando que era mejor que quedasen tan solo como amigos. Por lo tanto el malagueño tendrá que seguir buscando el amor fuera del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias