Televisión

‘First Dates’: Eva busca un hombre “fiel, trabajador y buen empotrador”

Eva ha sorprendido en 'First Dates'

First Dates
First Dates

Un nuevo programa de ‘First Dates’ llegaba a nuestras vidas, por lo que diferentes desconocidos se encontraban en el restaurante más famoso de la televisión. Como siempre, los participantes nos regalaron grandes momentos que jamás olvidaremos. Un caso claro lo encontramos en Eva.

Es una camarera sevillana que llegaba a ‘First Dates’ con una afirmación de lo más contundente: “Me gusta ir al gimnasio, pero con el confinamiento he cogido diez kilos. A ver si termina todo esto y vuelvo para perderlos”. Después de esta información, Carlos Sobera realizó la pregunta que hace a todos los que acuden al programa:

“¿Qué características tiene que tener para que tu cita sea el hombre de tu vida?”. Es entonces cuando Eva logró dejar sin palabras a todos los espectadores de ‘First Dates’: “Que sea fiel, trabajador y que sea un buen empotrador”. El presentador no pudo ocultar su asombro. La sevillana rápidamente se justificó: “No es lo mismo un soso en la cama que un hombre con ganas y pasión”.

Carlos, ante esta situación, quiso insistir: “¿Qué características tiene que tener para ser un buen empotrador?”. Eva respondió al presentador: “Quiero un Grey en mi vida. ¿No habéis visto la película de Grey? Pues lo mismo busco yo, y ya está”. Todo ello mientras Sobera iba a buscar a José Antonio, su cita.

El malagueño, por su parte, destacó lo siguiente: “Me gustan las mujeres morenas, con el pelo largo negro agitanado, grandotas y guapetonas”. Nada más ver a su cita, Eva no pudo evitar reírse. En ese momento, Carlos supo que se conocían: “Sí, de las pruebas del PCR”. Carlos quiso explicarlo: “Aquí hacemos pruebas a todo el mundo, sino no podríamos estar en el restaurante”.

El presentador quiso romper el hielo, diciendo lo siguiente a la sevillana: “Mírale a los ojos y te darás cuenta que él es un magnífico empotrador”, lo que provocó que los dos se rieran. En la cena en ‘First Dates’ hablaron de gustos y aficiones, mientras José Antonio no dejaba de piropearla. El buen rollo era evidente, por lo que el malagueño quiso una segunda cita con ella, pero Eva no pensaba lo mismo: “No me gustaría volver a quedar como pareja, pero sí como amigos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias