Televisión

‘First Dates’: Un comensal desvela el curioso motivo por el que arrasa en Instagram

First Dates
First Dates

Una noche más, llegó un nuevo programa de ‘First Dates’ a Cuatro. En la entrega emitida este domingo, los espectadores disfrutaron de una de las citas más divertidas hasta la fecha, con dos comensales que dieron mucho que hablar.

Todo comenzó cuando Leonardo, un actor italiano muy conocido en su país natal, con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, acudió al programa de Cuatro en busca del amor. El joven había oído hablar del programa y quería disfrutar de la experiencia en la televisión española.

Nada más llegar, Leonardo sorprendió a Carlos Sobera por su gran popularidad en las redes sociales, y acto seguido, el italiano conoció a Tamara, la joven con la que iba a cenar. “¿Me habéis traído a un futbolista?”, señaló Tamara después de conocerle.

Durante la cena, Tamara quiso conocer los motivos por los que Leonardo es tan conocido en Italia. La comensal se quedó muy sorprendida, cuando el italiano le confesó que se había hecho muy famoso por su habilidad a la hora de poner cara de castor.

«Yo me hice famoso en Italia haciendo la cara del castor» explicó el comensal. Tamara, no se pudo contener y decidió poner ella también cara de castor, haciéndole la competencia a su cita.

De esta forma, ambos comensales se mostraron muy cómodos durante toda la cita. Una cita en la que encajaron desde el principio, sorprendiendo a los espectadores con su buena conexión de principio a fin en el restaurante de ‘First Dates’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias