Televisión

‘First Dates’: Una comensal afirma que Tinder es su religión

Una comensal de 'First Dates' asegura que Tinder es su religión

First Dates
First Dates

Como cada noche, ‘First Dates’ aterrizó en Cuatro de la mano de Carlos Sobera. Las puertas del famoso restaurante de citas todavía no se han vuelto a abrir, ya que debido a la situación actual se han parado las grabaciones. Sin embargo, cada noche se emiten algunos de los programas que más éxito tuvieron en su día, con comensales que siempre sorprenden a los espectadores.

En este caso, una comensal llamada Esther revolucionó las redes sociales con sus comentarios. Se trataba de una joven alicantina que nada más llegar al programa explicó su particular devoción:

Yo no rezo. No hay Dios, no hay Buda, no hay nada porque mi religión es Tinder. Yo no rezo, yo abro la aplicación porque me ofrece un mundo muy grande de personas de diferentes culturas, sexualidades… una opción muy bonita y muy variada» explicó la joven.

Esther cenó con Carlos, un joven de Barcelona muy abierto y simpático, con el que charló de diferentes temas de manera muy fluida. «Soy una persona poliamorosa, llevo cuatro años con mi pareja y he venido al programa a buscar más tipos de relaciones», expresó Carlos a su llegada.

Ambos charlaron animadamente durante toda la cena, e incluso sobre temas íntimos: Esther sorprendió a Carlos al contarle que iba a utilizar un vibrador tras hablar con Jair, un amigo suyo que también se encontraba en el programa, y que se lo había llevado.

Una vez llegada la decisión final, los dos se mostraron de lo más partidarios a seguir conociéndose fuera. «Me ha caído muy bien. Me ha gustado mucho su manera de ser y ver las cosas», explicó Carlos. Por lo tanto se fueron sabiendo que tenían una segunda cita fuera de cámaras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias