‘First Dates’: Claudio sorprende al llamarse “donante de placer”
Ayer el restaurante de First Dates tuvo una de las citas más sexuales que Carlos Sobera ha tenido el placer de presentarnos. Los protagonistas de este encuentro fueron Euge y Claudio, de 39 y 32 años respectivamente.
El programa comenzó con Euge sincerándose acerca de su vida. La argentina reconoció que en su vida hay tres pilares fundamentales los cuales son la abogacía, los retoques estéticos y Dios. Es más, ya durante la cita le ha comentado a Claudio que cuando era joven fantaseaba junto a sus compañeras de clase con la idea de ser parte de la Iglesia, siendo monja. A las cámaras del famoso programa de Cuatro ha comentado que estaba buscando un cuarto pilar en su vida, un hombre al que aferrarse.
Por su parte, Claudio se ha mostrado más básico. Le ha reconocido a su cita que en absoluto era religioso (cosa que a pesar del fervor religioso de la argentina no le ha parecido importar demasiado), y que realmente lo que le ha gustado de ella es su imponente físico sin ningún tipo de rodeos.
Además de esta primera confesión, quiso añadir que «En el amor me considero un donante de placer. Un empotrador, me gusta hacer sentir bien a la otra persona». Sobre estas palabras, Euge ha estallado en carcajadas, aunque ha contribuido bastante en elevar a la tensión sexual exacerbada que ya existía entre ellos.
En una pequeña escapada de la cita, Euge ha reconocido que «Me gustaría que me diera ese placer sexual». Finalmente se han ido al reservado, donde no pudieron aguantar más las ganas de darse un largo y apasionado beso, y así lo han hecho.
En la decisión final, los dos comensales han dejado claro que quería tener una segunda cita con el otro. Por lo tanto, una vez más, en First Dates parece que ha triunfado el amor.
Temas:
- First Dates